AUMENTO VELOCIDAD ADSL A 20MB

jmcc14
Más integrado que la RDSI
AUMENTO VELOCIDAD ADSL A 20MB
Necesito que me gestión el mayor rendimiento a mi adsl instalado, tengo entendido que pasan de 10mb a 20mb y hasta la fecha no tengo esta velocidad.
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmcc14!

Para poder consultarlo e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmcc14:

 

Recibido tu mp, hemos verificado los datos de tu bucle de cliente y  sí, sí se puede solicitar el aumento de velocidad.

 

Sin embargo, te recuerdo que al tener el servicio de tv la velocidad máxima queda en 11.5 mb.

 

Para poder realizar la solicitud puesto que hay 3 vías habilitadas (web, tienda ó 1004), te adjunto el enlace que consta en nuestra web .

 

Seguimos a tu disposición para nuevas consutlas.

 

saludos cordiales!

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmcc14:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmcc14:

 

Las peticiones se van tramitando según orden de llegada al departamento comercial que lo gestiona. Ellos contactan con los clientes y realizan una grabación con vuestro consentimiento.

 

No me es posible verificar en qué lugar estas del listado pero te recuerdo que el plazo máximo para gestionarlas es el 31/7/2015. Por el momento, estamos dentro del plazo estipulado.

 

Seguro que intentan contactar con vosotros cuanto antes!

 

Q tengas buen finde!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas