Buenas tardes. Desde el día 18 estamos sin línea telefónica.Hemos llamado casi a diario al 1002 , tenemos abierta la incidencia , pero aun no ha venido un técnico para reparar la avería. Supongo que los operadores solo toman nota de la incidencia. Creo que ya es hora de que solucionen el problema , ya que en el domicilio vive una persona de 92 año de edad .solo,que tiene el servicio de tele asistencia y que necesita tener línea para estar conectado con el servicio. HARTOS DE LLAMAR Y NO SOLUCIONAR NADA.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es