Domingo, diez días con la fibra funcionando, y movistar sigue diciendo -la grabación cuando llamas al 1002, 1004- que ese numero no corresponde a movistar y no te deja seguir. Cuando intentas darte de alta en la web, y te pide el dni, lo pones y te dice formato no válido, cuando intentas conectar el movistar home al módem y te dice que solo se conecta a movistar fusion, cuando hace diez días solicitas una portabilidad, te contestan a los tres días con la fecha de portabilidad, y te dejan sin linea, pues no te han enviado la sim. Eso es y asi trabaja Movistar. Y algunos que cambiamos pensando que íbamos a mejorar...
Hola @Joaquín sanchez
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 16:19
Editado 21-05-2020 16:19
Algun celebrito de los que pululan por aqui, no del 1002 y menos 1004, es capaz de descubrir que el numero fijo asignado por Movistar cuando intentas telefonicamente a informacion, o cualquier consulta te dice que ese numero no pertenece a Movistar.
Editado 21-05-2020 16:20
Editado 21-05-2020 16:20
Buenos días @Joaquín sanchez
Para poder ayudarte necesitamos comprobar tu línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Te ocurre cuando llamas a movistar o a cualquier destino ?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites comprobaremos la linea y te contestaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es