AVERIA DESDE EL DIA 6 DE MAYO

Joaquín sanchez
Yo probé el VDSL
AVERIA DESDE EL DIA 6 DE MAYO

Domingo, diez días con la fibra funcionando, y movistar sigue diciendo -la grabación cuando llamas al 1002, 1004- que ese numero no corresponde a movistar y no te deja seguir. Cuando intentas darte de alta en la web, y te pide el dni, lo pones y te dice formato no válido, cuando intentas conectar el movistar home al módem y te dice que solo se conecta a movistar fusion, cuando hace diez días solicitas una portabilidad, te contestan a los tres días con la fecha de portabilidad, y te dejan sin linea, pues no te han enviado la sim. Eso es y asi trabaja Movistar. Y algunos que cambiamos pensando que íbamos a mejorar...

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín sanchez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Joaquín sanchez
Yo probé el VDSL

Algun celebrito de los que pululan por aqui, no del 1002 y menos 1004, es capaz de descubrir que el numero fijo asignado por Movistar cuando intentas telefonicamente a informacion, o cualquier consulta te dice que ese numero no pertenece a Movistar.

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joaquín sanchez 

 

Para poder ayudarte necesitamos comprobar tu línea, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿Te ocurre cuando llamas a movistar o a cualquier destino ?

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites comprobaremos la linea y  te contestaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas