AVERIA DESDE HACE MAS DE 30 HORAS

Ignacio S
Yo probé el VDSL
AVERIA DESDE HACE MAS DE 30 HORAS

Buenas Tardes llevamos más de 30 Horas sin ningún tipo de servicio. He llamado al 1002 y me comunican que es una avería masiva y no pueden darnos plazo de solución. Los negocios vecinos sin embargo tienen el servicio de Movistar. Pensava que Movistar tenia la obligación de solucionar un servicio crítico en un plazo máximo de tiempo pero veo que no es así. Es desesperante que ni tan siquiera puedan dar una solución temporal de emergencia para como mínimo poder trabajar y no dejarnos totalmente a oscuras. Nuestros clientes no esperan a Movistar y llevos dos días poniendo excusas. El daño que nos causan es grave. En fin aqui lo dejo por si sirve de algo...

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Ignacio S


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio S.

 

Acabamos de recibir tu caso, comprobamos que tu linea fija ha estado afectada por una incidencia masiva que esta resuelta desde el día 15, viernes, a las 12:24 del mediodía.

 

Comprobando ahora tu linea verificamos que esta sincronizada correctamente.

 

¿Solucionado? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
518 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Concretamente se soluciono sabado 16 sobre las 11:30.

Es decir casi tes dia sin servicio de ningun tipo. Gracias por el interés.

Se puede cerrar el caso.

Mensaje 4 de 9
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ignacio S.

 

Desde el departamento técnico nos alegramos que la incidencia este resuelta.

 

Si deseas hacer algún tipo de reclamación lo puedes hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar, si lo deseas podemos mover el hilo nosotros a esa zona.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
498 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Se lo agradecería que movieran el hilo por si es susceptible de algun tipo de compensación en la factura. Gracias por todo.

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ignacio S,

 

movemos el hilo al área comercial para que l@s compañer@s te informen sobre las posibles indemnizaciones por interrupción del servicio y cómo tramitarlo si procede.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio S

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. . 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio S,

 

En relación a tu consulta sobre una compensación por falta de servicio sufrido por la avería, te informamos que podemos realizar una reclamación al respecto de los días que has estado sin servicio, informarte que para poder realizar la reclamación necesitamos que sea emitida la factura de julio donde aparece el periodo que nos reclamas.  

 

Por lo tanto, puedes volver a contactar con nosotros una vez emitida la factura y nos indicas los días que reclamas y nos ponemos con ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas