Buenas Tardes llevamos más de 30 Horas sin ningún tipo de servicio. He llamado al 1002 y me comunican que es una avería masiva y no pueden darnos plazo de solución. Los negocios vecinos sin embargo tienen el servicio de Movistar. Pensava que Movistar tenia la obligación de solucionar un servicio crítico en un plazo máximo de tiempo pero veo que no es así. Es desesperante que ni tan siquiera puedan dar una solución temporal de emergencia para como mínimo poder trabajar y no dejarnos totalmente a oscuras. Nuestros clientes no esperan a Movistar y llevos dos días poniendo excusas. El daño que nos causan es grave. En fin aqui lo dejo por si sirve de algo...
Buenos días @Ignacio S
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Ignacio S.
Acabamos de recibir tu caso, comprobamos que tu linea fija ha estado afectada por una incidencia masiva que esta resuelta desde el día 15, viernes, a las 12:24 del mediodía.
Comprobando ahora tu linea verificamos que esta sincronizada correctamente.
¿Solucionado? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Concretamente se soluciono sabado 16 sobre las 11:30.
Es decir casi tes dia sin servicio de ningun tipo. Gracias por el interés.
Se puede cerrar el caso.
Buenos días @Ignacio S.
Desde el departamento técnico nos alegramos que la incidencia este resuelta.
Si deseas hacer algún tipo de reclamación lo puedes hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar, si lo deseas podemos mover el hilo nosotros a esa zona.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se lo agradecería que movieran el hilo por si es susceptible de algun tipo de compensación en la factura. Gracias por todo.
Hola Ignacio S,
movemos el hilo al área comercial para que l@s compañer@s te informen sobre las posibles indemnizaciones por interrupción del servicio y cómo tramitarlo si procede.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ignacio S
Hemos recibido tu hilo en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ignacio S,
En relación a tu consulta sobre una compensación por falta de servicio sufrido por la avería, te informamos que podemos realizar una reclamación al respecto de los días que has estado sin servicio, informarte que para poder realizar la reclamación necesitamos que sea emitida la factura de julio donde aparece el periodo que nos reclamas.
Por lo tanto, puedes volver a contactar con nosotros una vez emitida la factura y nos indicas los días que reclamas y nos ponemos con ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram