Tanto mi marido como yo estamos en casa Teletrabajando, vivimos en Sitges y el dia 19 de abril, una averia nos dejo sin wifi, sin tele y sin tfno fijo.
Hemos contactado en repetidas ocasiones cada dia 2 o 3 veces con movistar, cuando conseguimos hablar con un teleoperador/a muchas veces se corta, otras nos pasan con Averias y nos indican que es una averia de zona.
No tienen prevision y siempre dicen que cuando tengan la solucion contactara un tecnico con nosotros.
Srs son 19 dias... que averia es??? lo he preguntado repetidas veces pero solo responden que una averia que afecta a mi poblacion. ....disculpen pero no me parece creible.
Les ruego que nos den una solucion.
Gracias
Hola
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a proceder a cerrar este hilo por estar duplicado. Te seguimos atendiendo en el otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/19-dias-con-una-averia/m-p/4145305#M417652.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es