Hola: Desde hace una semana , estoy sin linea en el teléfono fijo, he reiterado mil veces dicha averia, el dia siguiente al aviso, me comunicaron que era una averia externa, y hasta ahora, no me han dado ni mas información ni nada, además de seguir sin linea.
Realmente es de flipar, no entiendo este servicio, y estoy por poner una reclamación, o buscar otra compañía que me los solucione de una vez
Hola lara64 y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos/reiteraríamos la incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas ni se pueden agilizar.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola lara64 ,
comprobamos que tienes una incidencia abierta desde el 19/09/2019a las 20:52:09 y el 20/09/2019 a las 08:41:28 dejaron anotado en tu incidencia que hay una incidencia masiva. Posteriormente tiene 8 reiteraciones (3 de hoy, la última 20 minutos antes de abrir este hilo).
Las reiteraciones no van a prosperar porque como te decíamos antes no hay forma de agilizarlo. Además los técnicos de Planta Externa están pendientes de permisos de la Guardia Urbana para poder continuar con la reparacion.
Disculpa las molestias.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia masiva y de la incidencia individual.
Un saludo,
Víctor
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Gracias por la información, y por cierto, se puede saber para cuando tendrán los permisos para soluciona este problema? o una fecha aproximada????porque me parece que es de ser poco serios que estemos así, y que Movistar no de ya prioridad a esta incidencia, ya que a la hora de cobrar la cuota, no pierden el tiempo, es para denunciarlo al defensor del consumidor.
De todas maneras gracias por su respuesta
Un saludo
Hola lara64 ,
no tenemos la capacidad de decidir sobre los permisos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad...y tampoco tenemos más detalle, pues esa observación la anotaron en la incidencia masiva el 25/09/2019 a las 22:17:28 y anoche 26/09/2019 a las 21:29:08 también, por tanto, de momento seguimos esperando la actualización sobre la información.
También recuerda lo primero que te indicábamos: que no existen estimaciones para ese tipo de tareas ni se pueden agilizar y en tu caso aunque lo hubiera tampoco se puede porque nos tienen que dar permiso para algún acceso y poder continuar con la reparación y no se trata de una gestión interna nuestra sino de una petición que se hace a la Guardia Urbana que no depende de Movistar.
Sentimos tu malestar y el de resto de usuarios afectados por la incidencia pero por el momento no podemos hacer ninguna gestión, tan solo como te decíamos realizar el seguimiento periódicamente.
Esperamos que se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
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Hola lara64 ,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia que sigue detenida por la incidencia masiva. Revisando la incidencia masiva tenemos la misma anotación hoy 29/09/2019 a las 00:14:06 , se continúa pendiente de permisos de Guardia Urbana.
Un saludo,
Víctor
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Hola lara64 ,
tras el permiso de la Autoridad, los técnicos anotan que hoy se desplazaban al lugar donde se haya la infraestructura afectada.
Continuamos con el seguimiento, pues esperamos que se diagnostique y se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
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Hola: Podrían informarme de como va el tema de la avería de mi linea fija, ya que hace dos días que parece ser que tienen los permisos, y no se nada de la incidencia, ni para cuando será solucionada.
Gracias
Hola lara64 ,
ayer por la tarde anotaron que continúan con los trabajos de localización de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Editado 08-10-2019 18:02
Editado 08-10-2019 18:02
Hola lara64 ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia, por el momento comprobamos la ONT y el router que está sincronizado con la central, así mismo el descodificador que está encendido y en el dial 0 (canal promocional, la portada).
Puedes confirmarnos que todo va bien?
Un saludo,
Víctor
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Hola: No se lo que es ONT, pero tanto el router, como wifi, el pc, me funcionan bien, pero SIGO SIN LINEA EN EL TELEFONO FIJO¡¡¡¡¡, como es posible tanto tiempo asi????quisiera saber si ya se solucionara de una vez, por favor¡¡¡¡¡es increíble¡¡¡¡
Pueden decirme como va el tema???
Gracias
OK lara64 ,
sabiendo que internet e IPTV no están afectados, continuamos realizando el seguimiento de la incidencia masiva, donde la última anotación es de anoche (07/10/2019 22:47:01) e indican que siguen localizando la incidencia. Esperamos que resuelvan pronto la incidencia sobre el par de cobre y se pueda restablecer el servicio de voz lo más pronto posible.
Un saludo,
Víctor
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Hola: Por fin¡¡¡¡¡ya tengo linea en el teléfono fijo¡¡¡ya era hora¡¡¡¡
Gracias por responder siempre a mis preguntas, ahora espero que la compañía, tenga a bien, tanto a mi, como a los demás afectados, no cobrarnos en el próximo recibo, la cuota de mantenimiento de linea, seria un detalle¡¡¡¡
Un saludo
Hola lara64 ,
gracias a ti por tu paciencia y sobretodo disculpa las molestias que se te hayan podido generar pues nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Quieres que pasemos este hilo al área comercial para que te informen sobre las compensaciones en factura por no disponer del servicio o prefieres llamar al 1004?.
Un saludo,
Víctor
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Hola: Pues si¡¡lo agradecería, que pasaran este mensaje, y al menos tomaran alguna medida compensatoria.
Muchisimas gracias por su atencion
Un saludo
OK lara64 ,
movemos el hilo al área comercial para ver como te pueden ayudar.
Un saludo,
Víctor
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OK lara64 ,
Bienvenid@ al área comercial.
Ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola: Muchas gracias¡¡¡A ver si es posible¡¡¡
Un saludo
Angels Lara
Hola @lara64
En respuesta a tu petición, informarte que el periodo en el cual has tenido la incidencia, no tenemos la factura emitida . La última es del 18 Agosto a 17 Septiembre. Nada mas se emita el pago , que sera en la siguiente, en el cual estaba el problema puedes abrir este mismo hilo y solicitarla.
Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
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Hola: Y ya me imaginaba que seria difícil, todo y eso, seguro que lo volveré a intentar para la proxima factura, y de verdad, que me sorprendería que asi fuera.
LLevo muchos años con Movistar, y la verdad, que siempre satisfecha, pero, lo cierto es que ya no solo por las molestias causadas por la averia, si no , por antigüedad, jamas han tenido ningún detalle, a ver, si cuando lo vuelva a solicitar, no me responden con otra excusa.
De todas maneras gracias por la respuesta
Un saludo
Angels
Hola @lara64
Lamentamos no poder realizar la gestión en este momento, pero como te hemos comentado, no nos es posible hasta que se emita la factura correspondiente, seguimos a tu disposición para realizar la gestión en ese momento, solo debes de ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hoa buenos días: Como me indicaron , me dirijo a ustedes, para solicitar que en la proxima factura,tengan a bien, el considerar, los 15 días que estuve sin linea fija, por una averia externa, ajena a mi.
Por lo cual, solicito algún tipo de compensacion en la próxima factura, dado que además, soy cliente desde hace bastantes años, y la verdad, es que nunca han tenido un detalle con los clientes antiguos.
Quedo a la espera de respuesta y espero que sea positiva
Un saludo
Angels Lara
Hola @lara64
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @lara64
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @lara64
A tu petición, hemos realizado la reclamación 201902584871, la reclamación tiene un plazo máximo de 15 días para su resolución, una vez gestionada se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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