Buenas tardes,
Desde el día 16 de junio de 2012 no funciona mi la fibra óptica contratada con Movistar.
Después de varias reclamaciones diarias y llamadas y mensajes a Atención al Cliente ni me han dado un número de reclamación ni me han solucionado el problema.
ESTOY DESESPERADO.
Soy autónomo y no puedo permitirme el lujo de pasarme el día esperando una solución sin moverme de la oficina por si aparece un técnico. Necesito su ayuda para encontrar una solución que me permita seguir en contacto con mis clientes y gestionando mi negocio.
Gracias de antemano por una solución rápida. Atentamente
Para una averia no hay que llamar a atención al cliente, hay que llamar a averias 1002 y que te abran una incidencia.
Para saber que la tienes correctamente abierta es muy facil vuelves a llamar al 1002 y una locución te dira que tienes una incidencia abierta antes de pasarte con un tecnico.
un saludo
Por supuesto hemos llamado un millón doscientas mil veces al mil dos y no resuelve nada. Ni registran nada. Cada vez que te atienden es como si no hubieras llamado nunca. Te dicen que tu estado es "prioritario" y no sirve de nada.
No sabemos que más podemos hacer, por ello lo publico en el foro, por si algún responsable nos pudiera contactar y ayudar. Gracias de todos modos por la sugerencia
Hola,
Pásame tus datos por MP e intentamos poner solución.
Un saludo,
María.
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Hola,
Por dirección solo no podemos saber qué está pasando en la línea, necesitaría el teléfono y el nombre del titular de la línea para ponernos en contacto contigo. Quedo a la espera del envío de estos datos.
salu2,
María.
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María te he enviado dos mensajes privados, seguramente no los has leído... pero ya has elevado la consulta dos veces a alguien. Saludos y gracias por tu ayuda
Perdona que te contradiga, pero no me han llegado los mensajes y, ante mi petición reiterada de tus datos, como no los tengo, por intentar solucionar la avería lo antes posible lo que he hecho es elevarlo enviando solo la dirección. Como te he comentado, esto no es suficiente, necesitamos el teléfono y el titular de la línea para ponernos en contacto.
Te agradecería que revisaras tus envíos e intentaras volver a enviármelos si aún persiste la avería.
salu2,
María.
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Disculpa María, te he confundido con María Luisa moderadora del foro.
Le he enviado dos correos uno el 25 de junio y otro el 27. Ahora te acabo de enviar a ti los datos en un mensaje privado. Espero que nos propongáis una solución.
Hemos enviado miles de sms, faxes a movistar, llamadas al 1002, al 1004, hemos hablado con tanta gente que espero que me disculpes por haber confundido tu nombre, pero no es normal que en 13 días no hayan enviado un técnico de fibra óptica ni habilitado la línea para poder usarlo ni llamarnos ni nada de nada.
Disculpa por confundir tu nombre, pero por favor dános una solución. Gracias de antemano.
No pasa nada, ya sabemos todos que "María" no es un nombre demasiado original y fácilmente confundible
Ahora sí me ha llegado y lo acabo de pasar. Espero que de esta manera se solucione lo antes posible. Lo único que quería decirte es que al ser viernes ya... aunque lo tenemos priorizado, puede ser que se demore hasta el lunes.
Salu2,
María.
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¿Por favor algún responsable de Fibra óptica puede ayudarnos?
Sólo con llamarnos al móvil que les hemos facilitado por privado ya podríamos darnos por satisfechos.
Necesitamos que encuentren una solución. Es insostenible que no nos escuchen, y ya llevamos 18 DIAS sin FIBRA OPTICA (sin línea, sin internet, sin poder gestionar nuestra web y negocio) y ver qué solución nos proponen para poder dar un servicio óptimo a nuestros clientes, pues en nuestro negocio las personas son Importantes. SOS, por favor
Hoy podría haber sido un gran día ya que Movistar ha llamado PRIMERA VEZ y nos dijeron que en menos de 3 horas nos llamaba un tecnico. Llevamos más de dos horas a la espera y nada.
Dos horas esperando LLAMADA de un Técnico después de 18 días esperando LLAMADA de Movistar
Si están jugando a que nos cansemos pasando la pelota de uno a otro, ya lo han conseguido.
Esperemos que el departamento de bajas sea más eficiente.
Mañana os contaré cuál ha sido la resolución a la Avería en Maestro Guerrero avisada desde el día 16 de junio de 2012, al 1002, por sms, por reclamaciones en Servicio de Atención al Cliente, por fax, todo por supuesto documentado y explicado también en este foro de fibra óptica.
Como lo prometido es deuda quiero informar de que ya son 19 días sin línea en Maestro Guerrero 6. Ayer nos llamaron pidiendonos paciencia porque están a punto de dar con la solución. ¿Esperar ó darse de baja?
No sabemos qué es peor.
Hola,
Te acabo de enviar un MP.
salu2,
María.
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En cada Comunidad Autonoma hay un organismo que controla las actividades de las empresas de Telecomunicaciones, ante situaciones como la tuya, deberias averiguar que consejeria es la encargada de telecomunicaciones y poner alli una denuncia, son mas efectivas que las quejas que ponemos en la oficina del consumidor, si quieres dime de que comunidad autonoma eres y te ayudo a buscar el organismo en cuestion.
La verdad es que al final nos hacen sentir impotentes, pagamos religiosamente todos los meses y ellos incumplen religiosamente el contrato todos los meses 😉
saludos
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Esta en ese enlace es la Secretaria del Estado para las Telecomunicaciones, desde esa pagina puedes poner la denuncia via web, es un mecanismo que apenas usamos y deberiamos hacer todos uso de el.
Suerte con tu averia, yo llevo dos meses con una y aun sigo en plena pelea
Saludos
Buenos días maestro guerrero 6,
Me comentan que ya se ha podido solucionar el problema con tu línea y que vuelves a estar con ella funcionando.
Siento enormemente los problemas que te hayamos podido causar, el no haber podido ser más ágiles y te pido disculpas en nombre de movistar.
Confírmame por favro que efectivamente ya está solucionado tu problema. Gracias.
Un saludo.