AVERIA FIBRA OPTICA en Maestro Guerrero 6

maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL
AVERIA FIBRA OPTICA en Maestro Guerrero 6

Buenas tardes,
Desde el día 16 de junio de 2012 no funciona mi la fibra óptica contratada con Movistar.
Después de varias reclamaciones diarias y llamadas y mensajes a Atención al Cliente ni me han dado un número de reclamación ni me han solucionado el problema.


ESTOY DESESPERADO.

 

Soy autónomo y no puedo permitirme el lujo de pasarme el día esperando una solución sin moverme de la oficina por si aparece un técnico. Necesito su ayuda para encontrar una solución que me permita seguir en contacto con mis clientes y gestionando mi negocio.

Gracias de antemano por una solución rápida. Atentamente

Mensaje 1 de 19
1.326 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para una averia no hay que llamar a atención al cliente, hay que llamar a averias 1002 y que te abran una incidencia.

Para saber que la tienes correctamente abierta es muy facil vuelves a llamar al 1002 y una locución te dira que tienes una incidencia abierta antes de pasarte con un tecnico.

un saludo

Mensaje 2 de 19
1.320 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

Por supuesto hemos llamado un millón doscientas mil veces al mil dos y no resuelve nada. Ni registran nada. Cada vez que te atienden es como si no hubieras llamado nunca. Te dicen que tu estado es "prioritario" y no sirve de nada.

 

No sabemos que más podemos hacer, por ello lo publico en el foro, por si algún responsable nos pudiera contactar y ayudar. Gracias de todos modos por la sugerencia

 

Mensaje 3 de 19
1.310 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Pásame tus datos por MP e intentamos poner solución.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.288 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL
Ni llaman ni resuelven y llevamos ONCE DIAS sin linea de telefono ni internet en el centro de madrid. Plaza España, Maestro guerrero 6. Movistar no ha resuelto la averia todavia.

Desesperante!!!!
Mensaje 5 de 19
1.263 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Por dirección solo no podemos saber qué está pasando en la línea, necesitaría el teléfono y el nombre del titular de la línea para ponernos en contacto contigo. Quedo a la espera del envío de estos datos.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.241 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

María te he enviado dos mensajes privados, seguramente no  los has leído... pero ya has elevado la consulta dos veces a alguien. Saludos y gracias por tu ayuda
 

Mensaje 7 de 19
1.234 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona que te contradiga, pero no me han llegado los mensajes y, ante mi petición reiterada de tus datos, como no los tengo, por intentar solucionar la avería lo antes posible lo que he hecho es elevarlo enviando solo la dirección. Como te he comentado, esto no es suficiente, necesitamos el teléfono y el titular de la línea para ponernos en contacto.

 

Te agradecería que revisaras tus envíos e intentaras volver a enviármelos si aún persiste la avería.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.227 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

Disculpa María, te he confundido con María Luisa moderadora del foro.

Le he enviado dos correos uno el 25 de junio y otro el 27. Ahora te acabo de enviar a ti los datos en un mensaje privado. Espero que nos propongáis una solución.

Hemos enviado miles de sms, faxes a movistar, llamadas al 1002, al 1004, hemos hablado con tanta gente que espero que me disculpes por haber confundido tu nombre, pero no es normal que en 13 días no hayan enviado un técnico de fibra óptica ni habilitado la línea para poder usarlo ni llamarnos ni nada de nada.

 

Disculpa por confundir tu nombre, pero por favor dános una solución. Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 19
1.225 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada, ya sabemos todos que "María" no es un nombre demasiado original y fácilmente confundible Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora sí me ha llegado y lo acabo de pasar. Espero que de esta manera se solucione lo antes posible. Lo único que quería decirte es que al ser viernes ya... aunque lo tenemos priorizado, puede ser que se demore hasta el lunes.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.222 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL
Mañana os contare si ha tenido sentido buscar una solucion en este foro. Se cumpliran dieciseis dias sin poder llamar ni recibir llamadas de nuestros clientes, sin conexion a internet (sin poder gestionar nuestra pagina web) por un fallo en el servicio de fibra optica de movistar y un pesimo servicio de atencion al cliente.

Espero que gracias a este foro resolvamos antes el problema de estar medio mes sin lineasi no fuera asi, nos pongan ADSL o nos den de baja y compensen las perdidas ocasionadas..

!Nuestra situacion es angustiosa! Nuestro no puede permitirse mas tiempo estar sin linea telefonica escribiendo mensajes en el foro desde el movil.
Mensaje 11 de 19
1.193 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL
Impresionante!!!! Han tardado 16 dias en localizar la averia. Dicen que la caja esta debajo de un contenedor de obra Lo que no sabemos es en que lugar de planeta tierra
y que tratemos nosotros de la gestion de que quiten el contenedor para acceder a la caja. En nuestra calle no hay ningun contenedor de obra con lo cual no se como vamos a resolver esto.

Dicen los moderadores que nos estan llamando y aqui no llama nadie. Me apuiesto lo que sea a que estan llamando al fijo, el cual logicamente no funciona desde hace 16 dias, que por eso escribo aqui pidiendo ayuda.

Les he dado el movil miles de veces por privado en el foro, por fax, por el 1002, por sms todo facilitarles la informacion y tesuelvan algo, pero no, no hay manera de conseguir que nos llame nadie de la compañia.

Que desconsuelo nos sentimos desoidos y totalmente indefensos.
Mensaje 12 de 19
1.168 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

¿Por favor algún responsable de Fibra óptica puede ayudarnos?

Sólo con llamarnos al móvil que les hemos facilitado por privado ya podríamos darnos por satisfechos.

 

Necesitamos que encuentren una solución. Es insostenible que no nos escuchen, y ya llevamos 18 DIAS sin FIBRA OPTICA (sin línea, sin internet, sin poder gestionar nuestra web y negocio) y ver qué solución nos proponen para poder dar un servicio óptimo a nuestros clientes, pues en nuestro negocio las personas son Importantes. SOS, por favor

 

 

Mensaje 13 de 19
1.148 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

Hoy podría haber sido un gran día ya que Movistar ha llamado  PRIMERA VEZ  y nos dijeron que en menos de 3 horas nos llamaba un tecnico.  Llevamos más de dos horas a la espera  y nada.

 

Dos horas esperando LLAMADA de un Técnico después de 18 días esperando LLAMADA de Movistar

Si están jugando a que nos cansemos pasando la pelota de uno a otro, ya lo han conseguido. 

 

Esperemos que el departamento de bajas sea más eficiente.

 

Mañana os contaré cuál ha sido la resolución a la Avería en Maestro Guerrero avisada desde el día 16 de junio de 2012, al 1002, por sms, por reclamaciones en Servicio de Atención al Cliente, por fax, todo por supuesto documentado y explicado también en este foro de fibra óptica.

 

Mensaje 14 de 19
1.141 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

Como lo prometido es deuda quiero informar de que ya son 19 días sin línea en Maestro Guerrero 6. Ayer nos llamaron pidiendonos paciencia porque están a punto de dar con la solución. ¿Esperar ó darse de baja?

No sabemos qué es peor.

 

Mensaje 15 de 19
1.121 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te acabo de enviar un MP.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.118 Visitas
Jose72
Más integrado que la RDSI

En cada Comunidad Autonoma hay un organismo que controla las actividades de las empresas de Telecomunicaciones, ante situaciones como la tuya, deberias averiguar que consejeria es la encargada de telecomunicaciones y poner alli una denuncia, son mas efectivas que las quejas que ponemos en la oficina del consumidor, si quieres dime de que comunidad autonoma eres y te ayudo a buscar el organismo en cuestion.

La verdad es que al final nos hacen sentir impotentes, pagamos religiosamente todos los meses y ellos incumplen religiosamente el contrato todos los meses 😉

 

saludos

Mensaje 17 de 19
1.111 Visitas
Jose72
Más integrado que la RDSI

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Esta en ese enlace es la Secretaria del Estado para las Telecomunicaciones, desde esa pagina puedes poner la denuncia via web, es un mecanismo que apenas usamos y deberiamos hacer todos uso de el.

 

Suerte con tu averia, yo llevo dos meses con una y aun sigo en plena pelea

 

Saludos

 

Mensaje 18 de 19
1.105 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días maestro guerrero 6,

Me comentan que ya se ha podido solucionar el problema con tu línea y que vuelves a estar con ella funcionando.

Siento enormemente los problemas que te hayamos podido causar, el no haber podido ser más ágiles y te pido disculpas en nombre de movistar.

Confírmame por favro que efectivamente ya está solucionado tu problema. Gracias.

Un saludo.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 19 de 19
1.082 Visitas