AVERIA FIBRA OPTICA en Maestro Guerrero 6

maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL
AVERIA FIBRA OPTICA en Maestro Guerrero 6

Buenas tardes,
Desde el día 16 de junio de 2012 no funciona mi la fibra óptica contratada con Movistar.
Después de varias reclamaciones diarias y llamadas y mensajes a Atención al Cliente ni me han dado un número de reclamación ni me han solucionado el problema.


ESTOY DESESPERADO.

 

Soy autónomo y no puedo permitirme el lujo de pasarme el día esperando una solución sin moverme de la oficina por si aparece un técnico. Necesito su ayuda para encontrar una solución que me permita seguir en contacto con mis clientes y gestionando mi negocio.

Gracias de antemano por una solución rápida. Atentamente

Mensaje 1 de 19
1.326 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para una averia no hay que llamar a atención al cliente, hay que llamar a averias 1002 y que te abran una incidencia.

Para saber que la tienes correctamente abierta es muy facil vuelves a llamar al 1002 y una locución te dira que tienes una incidencia abierta antes de pasarte con un tecnico.

un saludo

Mensaje 2 de 19
1.320 Visitas
maestro guerrero 6
Yo probé el VDSL

Por supuesto hemos llamado un millón doscientas mil veces al mil dos y no resuelve nada. Ni registran nada. Cada vez que te atienden es como si no hubieras llamado nunca. Te dicen que tu estado es "prioritario" y no sirve de nada.

 

No sabemos que más podemos hacer, por ello lo publico en el foro, por si algún responsable nos pudiera contactar y ayudar. Gracias de todos modos por la sugerencia

 

Mensaje 3 de 19
1.310 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Pásame tus datos por MP e intentamos poner solución.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol