AVERIA MAS DE 9 DIAS

ocu1
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA MAS DE 9 DIAS

Desde el viernes pasado tenemos una avería en la que no tenemos Fibra y por lo tanto todo lo que ello conlleva. Llevamos más de 12 reclamaciones al 1004/1002 y nos dicen hoy que hasta el lunes no se pondrá en contacto con nosotros ningún técnico porque los fines de semana no trabajan. ¿cómo puede ser que teniendo una avería no se solucione?

Esto es inaceptable, cualquier otra empresa proveedora (agua, luz, gas...) cuando tienes una avería acuden inmediatamente a solucionarlo, ¿cómo puede ser que ustedes pasen olímpicamente de sus clientes? 

¿Cómo puedo acceder directamente a la empresa técnica que realiza las reparaciones?

¿A dónde tengo que dirigir una reclamación vía burofax para que realmente se enteren de que su "sistema de atención de averías" es inaceptable?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
981 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocu1

 

Lamento las molestias que te estamos causando.

Por favor, para resolver la incidencia que nos planteas, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
955 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar los datos por un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
949 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Vaya!!! Parece que no soy el único cliente de Movistar sin fibra, SIN NADAAAAA! Sólo desearte suerte y paciencia, yo llevo así 1 MES, y lo que me queda, porque nadie me ha llamado todavía!!! 1002 y 1004 no sirven de nada, al menos en estos casos, ya que no tienen informacion de los técnicos, sólo puedes reiterar incidencias y no sirve para nada, los técnicos van a la suya.

 

Así que lo dicho, SUERTE Y PACIENCIA, espero que te lo solucionen pronto!!

Mensaje 4 de 14
938 Visitas
AngelCampos
Yo probé el VDSL

Hola, llevo desde ayer en tu misma situación, leyendo tu problema, " Dios mío la que me espera". Si es así, estoy planteándome cambiar de compañía. 

Mensaje 5 de 14
870 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me podéis pasar una dirección para interponer una reclamación vía burofax porque esto es inaceptable. Los datos de los móviles de mis hijos han llegado al límite y no pueden utilizarlos para poder trabajar en los campus virtuales de las universidades y poder entregar los trabajos en fecha. 

Necesito una solución ya, y reitero que necesito la dirección física para enviar una reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ocu1,

 

Gracias por tu pronta respuesta. Al respecto de la información anexada por mensaje privado, hay unos datos que no nos constan correctos.

 

Para ampliarte información al respecto,te hemos enviado un mensaje privado al respecto.

 

Muchas gracias, buenos días

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
822 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ningún mensaje privado. Puedes revisarlo? 

Mensaje 8 de 14
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocu1

 

Desde el área comercial trasladamos la consulta y nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
716 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿ tan complicado es facilitar una dirección física para enviar una reclamación legal? 

Mensaje 10 de 14
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocu1

 

Desde el Área Comercial podemos registrarte la reclamación correspondiente y facilitarte el número de la misma si lo deseas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
683 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias. Quiero que me facilite una dirección para interponer yo la reclamación. ¿Tan difícil es dar esta información ? 

Mensaje 12 de 14
681 Visitas
ocu1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tienen ya una dirección adónde enviar la reclamación?

Mensaje 13 de 14
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Puedes enviar por escrito la reclamación al Apartado de Correos: 151.124 28080 MADRID

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
644 Visitas