Ha estado el técnico de telefónica en mi casa......, y tras ver con él, cual puede ser el problema
de que no tenga la velocidad ADSL 2+… Bajo mi opinión es que la central de telefónica que hay en San Roque a la cual está conectada mi ADSL o línea fija no tiene nodo informático con BRUSELAS o la nave nodriza de Movistar,…
Esto no se soluciona a nivel te técnicos de telefónica, sino más bien a nivel de Ingenieros eninformática y telecomunicaciones, ya que he podido comprar con el técnico que se dedica ahacer portabilidades, (engancha y desenga)
Espero que a partir del 1 de junio de 2015 se note de verdad el aumento de velocidad que
anunciáis en vuestra pág. web…
En espera de una solución NODRIZA ya que el técnico no puede resolver el
problema técnico que no me llega velocidad ADSL 2+ y no acepto los valores que el técnico dice ser correctos ya que no es ADSL 2+
Enlace web con infirmación:
Copio literalmente :“Movistar España por Facebook: 19.05.2015:
Hola Jose Manuel, soy Javi. En nuestros sistemas ya consta que tengas el máximo
disponible a día de hoy sobre cobre, que son 20 Mb de navegación. Si no te llega
esta velocidad por cable, confírmanoslo junto con un móvil de contacto para dar
aviso a los técnicos. Un saludo.”
Creo que ya he dejado claro que no me llega …
NO ACPETO LA SOLUCION TECNICA!!!!
Saludos
Hola @JMRQ5
Soy Maribel, veo que ya estás siendo atendido por Ximo. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+