AVERIA RESUELTA, PERO ME HAN COBRADO TODO EL MES DE OCTUBRE.

Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
AVERIA RESUELTA, PERO ME HAN COBRADO TODO EL MES DE OCTUBRE.
Buenos días,
Estuve sin linea, desde el 15 de octubre hasta el 6 de noviembre, ambos incluidos.
El 7 de noviembre recuperé el servicio, pero me han cobrado todo el mes de octubre, los 17 días que estuve sin linea también.
Ruego una solución.
Un saludo.
Mensaje 1 de 16
757 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ru3

 

Para cumplir las Normas de la Comunidad y ser justos con los demás usuarios, para  otra ocasión, esperes a que alguno de nosotros , te pidamos los datos antes de facilitarlos  .

 

Ya que los tenemos, comprobamos y te informamos .

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
705 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Perdón, por sí lo he hecho mal, soy nueva en ésto, pero yo he recibido un mensaje, en el que se me pedían ésos datos y los he enviado por privado, a un compañero suyo, un tal Leo.
De todas formas acepte mis disculpas y gracias por atender mí caso.
A la espera de nuevas noticias suyas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 16
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Hemos consultado las averías en la línea y hemos gestionado una reclamación sobre la última factura, por  privado te paso el número de gestión. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
633 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 5 de 16
630 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He recibido el privado, gracias, espero nuevas noticias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 16
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

De momento la gestión sigue en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
608 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias, sigo esperando.
Saludos.
Mensaje 8 de 16
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
565 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Pues sigo esperando respuesta.
Saludos.
Mensaje 11 de 16
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Tienes ya la reclamación en curso, la resolución puede tardar unos 20 días y te comunican  el resultado de la reclamación. Actualmente esta en estudio.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
536 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Muchas gracias por la información, seguiré esperando.
Saludos.
Mensaje 13 de 16
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
494 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ya he recibido por correo ordinario la resolución favorable y me han realizado un ingreso a mí favor.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 15 de 16
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
371 Visitas