¡¡¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!!!!

tony-marb
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!!!!

Buenas noches a tod@s.

 

Debido a la fuga imparable de clientes ¿Porqué será? es muy probable que os acosen el 900 10 10 10 y os prometan todo. Los comerciales para vender hacen lo que sea, y luego será vuestra palabra contra la suya. Eso si, cobrar van a cobrar y luego ya veremos. Por eso quiero aconsejaros, aunque no sea el mas indicado, que no contrateis NADA que no esté en su web colgada o algun folleto. Digo ésto porque si vas a consumo con eso, dicen que es contractual y lo tienen que acatar, ya que es demostrable. Si empezamos con que el operador me dijo, yo entendí,  y etc etc. No hay nada que hacer.

 

Como ya os digo están desesperados por retener clientela y todabía no saben el porqué de la fuga. En principio puede ser monetaria, pero en mi opinion es por el trato recibido en su mayoría y sino darse una vuelta por el foro. En mi caso es que me trataron a patadas, como si fuese [¿#":(@!!!!BRRR], solo como si fuese,jejejeejejej. Menos mal que se le ha acabado el chollo para campar a sus anchas a golpe de cacicadas como están acostumbrados.

 

Bueno, no os doy mas la chapa.

 

buenas noches

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlmf12
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y se cumple aquello de que el tiempo pone las cosas en su sitio .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

hombre, te tienen cogido un poco por los huevos... cuenta, necesidad de utilizar el móvil...y lo que graban con más ahinco es el SI que das para cancelar la portabilidad...lo otro que has hablado no creo que se pueda recuperar...a no ser que grabes la llamada pero nadie lo hacemos

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Todos los operadores son iguales en este tema, la grabacion es perfecta cuando tu estas tramitando por primera vez tanto

alta nueva como portabilidad, tambien cuando tu aumentas algo nuevo como velocidad adsl o imagenio.

Cuando son ellos los que te ofertan algo, en cuando nos es asi lo que te dijeron, la grabacion no esta bien, tu oiste mal, la

compañera que te oferto se equivoco y eso no es problema del cliente.

¿Porque nunca te dan nada por escrito?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 4 de 4
339 Visitas