Editado 01-05-2021 11:16
Editado 01-05-2021 11:16
Se lo hicieron a mi padre, 2 veces. A mi tío, también. Mi vecina me dice que le ha llegado una factura de Movistar y ya se había dado de baja. Buscando es este foro veo que esto pasa a mucha gente. Ahora YO me voy a dar de baja y es posible que me lo hagan a mi también. Si desactivo la domiciliación, a saber si Movistar me sigue cobrando sin ser notificado y al cabo de un año me echan su equipo de abogados encima. Por otro lado, consultar las facturas de Movistar una vez dado de baja no se puede hacer desde la web. Es que Movistar es una empresa muy "española", todo a la antigua, y ya sabemos, en España todo requiere papeleo y tiempo. Así nos va...
Otro problema es que Movistar emite sus facturas con un mes de retraso, así se nos olvidan las cosas. Por qué no pueden emitirlas justo al final del mes? Tan dificil es, considerando que el proceso está automatizado e informatizado al 100%?
Me temo que a mucha gente mayor que no tiene capacidad para gestionar sus facturas es muy posible que Movistar les esté [...] su dinero, y Movistar, heh, mientras cuele, a cobrar!
Me puede explicar alguien por Movistar sigue haciendo esto a sus clientes?
[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Scoox
La Comunidad se ofrece resolver las dudas que te plantees del contrato. Una vez esté gestionada la baja, si ves que debes de contactar con Movistar, recuerda donde estamos para poder ayudarte.
Un saludo
María
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Editado 01-05-2021 11:19
Editado 01-05-2021 11:19
En la comunidad de Movistar los moderadores soys muy amables, pero la empresa Movistar y sus prácticas son absolutamente [...] y [..] Sois los [...] de las telecomunicaciónes.
Una búsqueda en Google revela la cantidad de clientes de Movistar a los que Movistar les ha seguido cobrando tras pedir la baja e incluso tras reclamar las facturas. Es absolutamente deplorable. Yo he pedido la baja y los agentes de atención al cliente me aseguran que el servicio está dado de baja, pero sigue apareciendo en mi área personal en Mi Movistar. Ya han pasado 4 días desde que pedí la baja. Estoy casi seguro de que me pasarán la factura del mes completo, y del siguiente. Es un cachondeo. Qué derecho tiene Movistar a pasarse las solicitudes de baja por [...]? Respuesta: Ninguno. Si devuelvo el recibo domiciliado, igual luego me ponen en una lista de morosos. A Movistar le da igual hacer perder horas a sus clientes porque tienen recursos para perseguir y tormentar. [...].
Hola @Scoox
Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio.
El mes siguiente a la baja recibirás una última factura que incluirá el último periodo de facturación hasta la fecha de la baja del contrato.
Un saludo
Silvia
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No lamente nada, lo que quiero es que, efectivamente, me den de baja y que no me pasen más facturas. El día que eso suceda y yo esté completamente desvinculado de Movistar será el día más feliz de mi vida.
Hola @Scoox
Si podemos ayudarte en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
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Editado 01-05-2021 11:21
Editado 01-05-2021 11:21
Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.
He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.
Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.
Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...
Hola @Scoox
Para revisar la factura que has recibido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Scoox,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Scoox
Hemos recibido los datos por privado.
Necesitamos que nos facilites, por favor, las líneas que has dado de baja y el móvil de contacto por Mensaje Privado.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Scoox
Tras recibir el resto de datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Scoox
Hemos realizado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
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De todas formas yo ya he devuelto dos de los tres recibos a Movistar. El tercero no lo he devuelto porque es más complejo el error aunque sólo sean 0,5612 € y por no liar las cosas voy a esperar a ver que solución me ofrecen.
Hola @Scoox
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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Hola @Scoox
Hemos reabierto la reclamación, para que sea estudiada de nuevo por los compañeros del área encarga.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @Scoox
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @Scoox
Hemos recibido tu mensaje, procedemos a reabrir tu caso, lo consultaremos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Muy bien, ahora ya empieza Movistar con sus clásicas amenazas. Movistar siempre gana, no? Me mandaron un recibo por 24.00 € y otro por 1.61 €, devolví ambos inmediatamente. Luego analizaron mi caso y ahora me han ingresado 23.99 €. A Movistar no le regalo NI UN CENTIMO. Eso sí, ahora me están amenazando que me van a cobrar 2.42 € por haber devuelto los recibos?? Perdón pero QUÉ CLASE DE BROMA ES ÉSTA? Primero, me tenían que haber ingresado 24.00, no 23.99. Ese céntimo NO ES DE MOVISTAR. Segundo, sancionarme por haber devuelto una factura que era incorrecta no viene a cuento. Quiero que la cancelen YA.
En TrustPilot.com hay un 84% de reviews de una estrealla sobre Movistar, escritas por gente de fuera. Soys el hazmereir de las telecomunicaciones.
Hola @Scoox
Lamentamos tu descontento. Hemos generado una consulta para que nos faciliten la información que solicitas. No podemos realizar una reclamación por el importe de la devolución de los recibos ya que aún no se ha facturado. Por procedimiento, debemos de esperar que se emita la factura para realizar la reclamación. Te pasamos por privado el número con la consulta que hemos abierto. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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