AVISO: Movistar [...] continua facturando después de la baja por defecto, [...]

Scoox
Yo probé el VDSL
AVISO: Movistar [...] continua facturando después de la baja por defecto, [...]

Se lo hicieron a mi padre, 2 veces. A mi tío, también. Mi vecina me dice que le ha llegado una factura de Movistar y ya se había dado de baja. Buscando es este foro veo que esto pasa a mucha gente. Ahora YO me voy a dar de baja y es posible que me lo hagan a mi también. Si desactivo la domiciliación, a saber si Movistar me sigue cobrando sin ser notificado y al cabo de un año me echan su equipo de abogados encima. Por otro lado, consultar las facturas de Movistar una vez dado de baja no se puede hacer desde la web. Es que Movistar es una empresa muy "española", todo a la antigua, y ya sabemos, en España todo requiere papeleo y tiempo. Así nos va...

 

Otro problema es que Movistar emite sus facturas con un mes de retraso, así se nos olvidan las cosas. Por qué no pueden emitirlas justo al final del mes? Tan dificil es, considerando que el proceso está automatizado e informatizado al 100%?

 

Me temo que a mucha gente mayor que no tiene capacidad para gestionar sus facturas es muy posible que Movistar les esté [...] su dinero, y Movistar, heh, mientras cuele, a cobrar!

 

Me puede explicar alguien por Movistar sigue haciendo esto a sus clientes?

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 21
1.548 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox

 

La Comunidad se ofrece resolver las dudas que te plantees  del contrato. Una vez esté gestionada la baja, si ves que debes de contactar con Movistar, recuerda donde estamos para poder ayudarte.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 2 de 21
1.507 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

En la comunidad de Movistar los moderadores soys muy amables, pero la empresa Movistar y sus prácticas son absolutamente [...] y [..] Sois los [...] de las telecomunicaciónes.

Una búsqueda en Google revela la cantidad de clientes de Movistar a los que Movistar les ha seguido cobrando tras pedir la baja e incluso tras reclamar las facturas. Es absolutamente deplorable. Yo he pedido la baja y los agentes de atención al cliente me aseguran que el servicio está dado de baja, pero sigue apareciendo en mi área personal en Mi Movistar. Ya han  pasado 4 días desde que pedí la baja. Estoy casi seguro de que me pasarán la factura del mes completo, y del siguiente. Es un cachondeo. Qué derecho tiene Movistar a pasarse las solicitudes de baja por [...]? Respuesta: Ninguno. Si devuelvo el recibo domiciliado, igual luego me ponen en una lista de morosos. A Movistar le da igual hacer perder horas a sus clientes porque tienen recursos para perseguir y tormentar. [...].

Mensaje 3 de 21
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox

 

Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio.

 

El mes siguiente a la baja recibirás una última factura que incluirá el último periodo de facturación hasta la fecha de la baja del contrato.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 21
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Scoox
Yo probé el VDSL

No lamente nada, lo que quiero es que, efectivamente, me den de baja y que no me pasen más facturas. El día que eso suceda y yo esté completamente desvinculado de Movistar será el día más feliz de mi vida.

Mensaje 5 de 21
1.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox

 

Si podemos ayudarte en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 21
1.460 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.

 

He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.

 

Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.

 

Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...

Mensaje 7 de 21
1.445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox

 

Para revisar la factura que has recibido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 21
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 21
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoox

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Necesitamos que nos facilites, por favor, las líneas que has dado de baja y el móvil de contacto por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 21
1.387 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 11 de 21
1.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Scoox

 

Tras recibir el resto de datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 21
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

Hemos realizado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 21
1.345 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

De todas formas yo ya he devuelto dos de los tres recibos a Movistar. El tercero no lo he devuelto porque es más complejo el error aunque sólo sean 0,5612 € y por no liar las cosas voy a esperar a ver que solución me ofrecen.

Mensaje 14 de 21
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 15 de 21
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

Hemos reabierto la reclamación,  para que sea estudiada de nuevo por los compañeros del área encarga.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 16 de 21
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 17 de 21
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

Hemos recibido tu mensaje, procedemos a reabrir tu caso, lo consultaremos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 21
1.230 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

Muy bien, ahora ya empieza Movistar con sus clásicas amenazas. Movistar siempre gana, no? Me mandaron un recibo por 24.00 € y otro por 1.61 €, devolví ambos inmediatamente. Luego analizaron mi caso y ahora me han ingresado 23.99 €. A Movistar no le regalo NI UN CENTIMO. Eso sí, ahora me están amenazando que me van a cobrar 2.42 € por haber devuelto los recibos?? Perdón pero QUÉ CLASE DE BROMA ES ÉSTA? Primero, me tenían que haber ingresado 24.00, no 23.99. Ese céntimo NO ES DE MOVISTAR. Segundo, sancionarme por haber devuelto una factura que era incorrecta no viene a cuento. Quiero que la cancelen YA.

Mensaje 19 de 21
1.187 Visitas
Scoox
Yo probé el VDSL

En TrustPilot.com hay un 84% de reviews de una estrealla sobre Movistar, escritas por gente de fuera. Soys el hazmereir de las telecomunicaciones.

Mensaje 20 de 21
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Scoox

 

Lamentamos tu descontento. Hemos generado una consulta para que nos faciliten la información que solicitas. No podemos realizar una reclamación por el importe de la devolución de los recibos ya que aún no se ha facturado. Por procedimiento, debemos de esperar que se emita la factura para realizar la reclamación. Te pasamos por privado el número con la consulta que hemos abierto. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 21 de 21
1.151 Visitas