AYUDA: 40 DIAS INTENTO CAMBIO DE TITULAR DEL FIJO

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
AYUDA: 40 DIAS INTENTO CAMBIO DE TITULAR DEL FIJO

Os pido ayuda de nuevo a los moderadores, llevo mas de 40 dias y al menos 4 llamadas al 1004 para un cambio de titular del fijo ya que está a nombre de mi marido y el tiene dos moviles prepago, y yo tengo dos moviles de contrato y necesito el cambio de linea a fija y el resto a sociado a ella a mi nombre. Si podeis os envio un mp.

Me comunican que en 48 horas está resuelto, y  no llevan a cabo, lo he comprobado ahora.

Mudcas gracias.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @soriaexiste,

 

¿Te importaria enviarme en un mensaje privado, los datos del titular actual y del nuevo, para ver qué podemos hacer?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

soriaexiste escribió:

Os pido ayuda de nuevo a los moderadores, llevo mas de 40 dias y al menos 4 llamadas al 1004 para un cambio de titular del fijo ya que está a nombre de mi marido y el tiene dos moviles prepago, y yo tengo dos moviles de contrato y necesito el cambio de linea a fija y el resto a sociado a ella a mi nombre. Si podeis os envio un mp.

Me comunican que en 48 horas está resuelto, y  no llevan a cabo, lo he comprobado ahora.

Mudcas gracias.


Bienvenid@ soriaexiste, hermosa tierra, de mis preferidas...40 días esperando es bastante sin duda...pero solo 4 llamadas al 1004 es un auténtico ejercicio de paciencia...jejejejejeje...es broma...yo llamé 40 veces más o menos...jejejeje...también es broma...lo que no es broma es que has llegado al sitio perfecto, al lugar correcto y con las mejores personas para atenderte y solucionar tu problema cuanto antes...ya lo verás...estarás encantad@.

 

Un saludo.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por vuestro apoyo. ya soy usuario de la plataforma de comunidad M desde hace tiempo, y sigo opinando que su atención es buena y personalizada. La pena es que el numero de moderadores conectado me parece pequeño en relación a los post.

MAS MODERADORES Y MENOS 1004. Son los más resolutivos y eficaces, fiables y de calidad.

Feliz Año Nuevo a TOD@S.

Saludicos.

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste,

 

 

Ya te he iniciado la gestión de cambio de titular. Te he enviado un privado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Chelo y Feliz Año Nuevo 2013. Lo de Fusión me lo tengo aun que pensar ya que el MIT TU ELIGES me desaparecería y tengo otro hijo adolescente que quiere un movil con internet (ahora es prepago y sin posibiidad de internet por el modelo) y tb canal deportes. Estoy en ello, es un gran presupuesto todo junto. Y no me ha tocado la LOTO. 

 

Mensaje 6 de 6
373 Visitas