AYUDA!! Alta nueva de ADSL + TV Familiar 41,40 ¿Compromiso solo de ADSL??????

nimuhe
Yo probé el VDSL
AYUDA!! Alta nueva de ADSL + TV Familiar 41,40 ¿Compromiso solo de ADSL??????
Hola! Agradecería mucho que me sacarais de una duda...quiero contratar un alta nueva de linea + adsl 10 mb + Imagenio.. y son 41.40 con compromiso de 12 meses...ahora viene mi pregunta ¿El compromiso es para el adsl o para adsl + imagenio?? Es decir..si a los tres meses de tener el trio, decido dar de baja la tv y mantener el adsl ¿pagaría penalización? Es que he leído en este foro que el compromiso o la penalización va anclada al ADSL pero no a la tv... Agradecería mucho que me confirmarais si esto es así.. ya que es decisivo para contratarlo o no.. Y tambien sería muy importante saber si lo contrato sobre una linea que ya tengo o si pido una linea nueva..si hay diferencia en la penalización..es decir si se me cobra por darme de baja de imagenio y mantener el adsl gracias!! PD. Por favor contestadme pronto que la promoción acaba esta semana!!!!!
Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola nimuhe, Los detalles del servicio que solicitas los puedes encontrar en Movistar.es(VER). Concretamente dentro de:INFORMACI�?N AVANZADA-DETALLE DE LA PROMOCI�?N ACTUAL te indica: Si aún no tienes ADSL (o es de otro operador) y tampoco Movistar Imagenio, 12 cuotas a 41,40 euros/mes descodificador incluido (resto de cuotas a 62,80 Descodificador incluido). Además, instalación gratis. Sujeto a permanencia ADSL 12 meses. Saludos,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
526 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL
sujeto a permancia adsl 12 meses? o sea..imagenio no? GRACIAS , por cierto...
Mensaje 3 de 3
526 Visitas