Buenas tardes:
Tengo contratado fibra óptica de 10 mg con movistar fusión, solicite el alta para activar el servicio de TV y para que me dieran las claves el pasado 17 de Septiembre, me dieron un código de solicitud, pero a día de hoy no recibí email de activación ni de claves del servicio de TV.Revise la carpeta de Spam de mi correo pero tampoco.
Cuando reviso el seguimiento de pedido me pone fecha de previsión 17.10.2014 pero se por otros casos que tardan 48 horas en darlo de alta, hasta hace unos días aparecía estado pendiente, ahora aparece con incidencia, pero no indican el tipo de incidencia,imagino que como en otros casos algún error con el email. Solicito por favor si pudiesen resolver la incidencia desde esta plataforma.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Hoy Lunes 6 de Octubre el estado de seguimiento de pedido a cambiado de incidencia a pendiente.
Alguien puede agilizarlo desde plataforma? Por favor.
Gracias
Hola
Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.
Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas
Saludos
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, leí el tutorial, veo que seguí correctamente los pasos, en el tutorial indican que en 48 horas se recibe el email con las claves,lo hice el 17 de septiembre, hoy a 7 de Octubre sigo igual,por mensajes que leo de otros usuarios con el mismo problema veo que se lo solucionan desde esta plataforma enseguida.Solicito por favor que me lo tramiten.
Gracias
Hola @Jesus76 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, y te echo una mano.
Saludos
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Hola @Jesus76
Tenias el pedido de alta en multipantalla retenido por lo que he solicitado la anulación del mismo para gestionar un nuevo alta ya que este no avanzaba. Te voy informando de los pasos.
Saludos
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Hola @Jesus76
Ya he vuelto a realizar el registro nuevamente, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves de acceso, estaré pendiente.
Saluds
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Gracias, me llego el email con la activacion y la clave todo ok.Gracias