AYUDA CLAVES Y ACTIVACION DE SERVICIO TV

Jesus76
Yo probé el VDSL
AYUDA CLAVES Y ACTIVACION DE SERVICIO TV

Buenas tardes:

 

Tengo contratado fibra óptica de 10 mg con movistar fusión, solicite el alta  para activar el servicio de TV y para que me dieran las claves el pasado 17 de Septiembre, me dieron un código de solicitud, pero a día de hoy no recibí email de activación ni de claves del servicio de TV.Revise la carpeta de Spam de mi correo pero tampoco.

Cuando reviso el seguimiento de pedido me pone fecha de previsión 17.10.2014 pero se por otros casos que tardan 48 horas en darlo de alta, hasta hace unos días aparecía estado pendiente, ahora aparece con incidencia, pero no indican el tipo de incidencia,imagino que como en otros casos algún error con el email. Solicito por favor si pudiesen resolver  la incidencia desde esta plataforma.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jesus76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Hoy Lunes 6  de Octubre el estado de seguimiento de pedido a cambiado de incidencia  a pendiente.

Alguien puede agilizarlo desde plataforma? Por favor.

Gracias

Mensaje 2 de 10
1.653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.621 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL

Gracias, leí el tutorial, veo que seguí correctamente los pasos, en el tutorial indican que en 48 horas se recibe el email con las claves,lo hice el 17 de septiembre, hoy a 7 de Octubre sigo igual,por mensajes que leo de otros usuarios con el mismo problema veo que se lo solucionan desde esta plataforma enseguida.Solicito por favor que me lo tramiten. 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus76  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.455 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar ya te enviado los datos por mensaje privado. Un saludo
Mensaje 6 de 10
1.410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus76 

 

Tenias el pedido de alta en multipantalla retenido por lo que he solicitado la anulación del mismo para gestionar un nuevo alta ya que este no avanzaba. Te voy informando de los pasos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.290 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 10
1.248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus76 

 

Ya he vuelto a realizar el registro nuevamente, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves de acceso, estaré pendiente.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.055 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL

Gracias, me llego el email con la activacion y la clave todo ok.Gracias

Mensaje 10 de 10
1.045 Visitas