AYUDA CON CAMBIO DE TARIFA DE ADSL

Estrella45
Yo probé el VDSL
AYUDA CON CAMBIO DE TARIFA DE ADSL

Hola,llevo todo el fin de semana,intentando cambiar de tarifa de adsl,a traves de la web de Movistar,ya que se me acaba la promocion de la permanencia del ADSL 10MB,mas llamadas a moviles,pero no se,que pasa que me da error constantemente,cuando voy a hacer la compra y ahora no puedo entrar a mi movistar fijo.

 

Es un rollo,porque no me atrevo a hacerlo a traves del 1004,porque no me fio,ya que a veces se lian y mediante web,puedo imprimir todo,y por telefono no.

 

¿Alguien sabe,porque no funciona bien la web,de Movistar,y el canal cliente,falla constantemente?

 

Y,por favor,algun moderador,me puede decir que podria hacer,ya que pasado mañana me vence la permanencia y luego me tocaria pagar 40 €,y ahora esta la promocion de 24,90.

 

Gracias,por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero tienes movil de Movistar?? Te lo digo porque las promos son teniendo movil de movistar, sino, son para altas nuevas.

Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

No tengo movil de Movistar,pero puedo acogerme a la oferta con permanencia de 1 año.

Mensaje 3 de 7
997 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola. Como te dice Andres, si no tienes mobil con Movistar, la oferta es sólo para altas nuevas(en la wep).....si llamas al 1004 a lo mejor te la ofrecen.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 7
993 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL
24,9 €/mes sin IVA

para siempre

Disfruta de este precio durante 12 meses si no tienes móvil Movistar Contrato


En este enlace esta,pero quizas,no me deje cambiarlo via web,de todas formas Movistar,es,no rula bien.


http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10...

 

De todas formas,si veo que para mañana,no puedo llamare al 1004,aunque no me gusta la idea,porque siempre se equivocan.

Mensaje 5 de 7
982 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Estrella45,

 

Como muy bien dicen @Andres y @rrubito, la promo que aparece en la web es para altas nuevas,  para clientes que ya tengan adsl solo esta la de "para siempre", pero tienes que tener el movil con Movistar de contrato, es caso negativo como es tu caso, tendrías que llamar al 1004 y pedirles que te pasen con el departamento de calidad, ya que solo ellos pueden activar promociones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
973 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

@Andres y @rrubito,por vuestros mensajes.


Ya he llamado al 1004,y me han aplicado la promocion,y parece que todo va bien,ya os dire,cuando me llegue la carta,y vea mi proxima factura.

 

Saludos,y gracias de nuevo

 

Mensaje 7 de 7
940 Visitas