AYUDA CONTRATACIÓN FIBRA OPTICA FUSION

hrm93
Más integrado que la RDSI
AYUDA CONTRATACIÓN FIBRA OPTICA FUSION

Yo tengo el mismo problema, me fie del comercial que me hizo la gestion y ahora me he quedado sin linea y no me llaman para instalar la nueva, me dijeron que el mismo dia o aldia siguiente se pondrian en contacto y 5 dias despues sigo esperando, cada vez que llamo me dicen cosas distintas y encima algunos de los comerciales impertinentes y faltando al respeto, y eso que yo ya era cliente, hice una baja para un alta nueva, que tuve que hacer por que habia problemas por parte de movistar para pasar todo a fusion, pero si llego a saber esto no hago nada....

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hrm93

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu pedido. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hrm93

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hrm93

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas