AYUDA DE ALGUN TECNICO

jeremiaseg
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA DE ALGUN TECNICO

Buenas Noches, agradeceria la ayuda urgente de alguien caricativo....

 

Hace un mes solicite la portabilidad de Vf a Tfca Linea Vdsl 20 megas + imagenio familiar+ VDR

a fechas de hoy no me han llamado ni por supuesto no se nada de telefonica salvo lo que yo he conseguido saber de tanto llamar, que esta bien cursada y en curso por favor que alguien mueva papeles para agilizar la instalacion por que en principio dicen que hay mucha demanda...no se por que me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]...y encima rogando agilidad en la iinstalacion de lo contratado...por favor ayuda la necesito de veras, mis hijos y mi mu jer necesitan de la linea para estudiar y yo para trabajar y encima vodafone me hace la vida imposible, pasando de mi una linea adsl2+ a G.DMT a menos de un mega con cortes cada 5 minutos y el tefefono se cortan las llamdas es un calvario....

 

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeremiaseg
Mi vida cambió con el ADSL

tras 9 lecturas y 20 minutos y no obtengo ni si quiera un saludo o una simple contestacion, mala suerte....

 

Espero que esto mejore...por que la desesperacion me puede...

 

 

Gracias nuevamente...

Mensaje 2 de 6
323 Visitas
jeremiaseg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda prestada...

 

Llevaba años con telefonica de cliente y hace menos de un año cometi el error de pedir la portabilidad con vodafone, ahora sin cumplir la permanencia solicito de nuevo la portabilidad con telefonica y encima pidiendo un paquete como el trio 20 megas, que no es nada barato para los tiempos que corren y aun aqui esperando...

 

Servicio nefasto, calidad humana cero, comunicacion con el cliente -10 y sobre todo lo que se mide a una empresa es la prontitud y buen hacer en sus servicios lo que se traduce 1 mes y 1 dia desde que solicite la portabilidad....

 

Para mas inri....foroimagenio, me doy de alta con todo la problematica que tengo con  la conexion o mejor dicho la desconexion...xdd y ni si quiera un hola o gracias por usar este servicio.... cuantos darian por tener un trabajo y seria mucho mas eficiente de los que hoy en dia trabajan...

 

 

P.D.: anoche para molestar a vodafone llame a su svc tecnico...me abren incidencia y tachannn.....en breve tengo el tecnico de telefonica en casa para la incidencia (me acaba de llamar)....una incidencia de vodafone y para lo otro es que ni me llaman ni nada.....

 

 

En fin gracias de veras...por vuestra ayuda

GRACIAS MOVISTAR POR QUE CONTIGO HAY QUE ESPERAR...

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeremiaseg,

 

Siento la espera y si quieres miro que ocurre con tu portabilidad, envíame un privado con tu dni, nombre, numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
jeremiaseg
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo con el problema despues de miles de llamadas......y sigo esperando y no me dan solucion.....

Es tda una verguenza que se pida un portabilidad trio vdsl 20 es decir unos 60 euros al mes y en los tiempos que corren no se molesten en hacer las cosas lo mejor posible.

 

 

Fecha solicitud 10 de Octubre

Fecha maxima de instalacion 19 de Noviembre

Fecha Reclamacion 20 de Noviembre por no instalacion

Y aun me dicen que tengo que esperar 72 horas a resolucion del departamento tecnico.

Lo mas gracioso que toman a un por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Y ni si quiera te regalan un jodido telefono en compensacion por los problemas ocasionados es impresionante.

 

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeremiaseg,

 

Puedes decirme si ya esta hecho, según las bases de datos de Movistar lo hicieron el día 23.

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas