Muchas gracias!!!
Hola, acabo de llegar de vaciones y me encuentro con que han variado mis canales de tv, así como el cargo de la factura, en dicha factura no me detalla la tarifa que tengo actualmente. En mi población no hay fibra y no llegan mas de 6MG, me descontarian algun importe como me venian haciendo hasta ahora si me cambio a la internet base?, que paquete me recomendariam pagando mas o menos el mismo importe que hasta ahora (pago 73 euros).
Muchas gracias!!!
Hola @kaiser-a te intento ayudar a comprender tu factura, mira esta web donde explica cada concepto que es.
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/ejemplos-facturas/Ejemplo_Factura_Fusion_Movistar.pdf
El tema del cambio de canales es por la integración de Movistar y Canal+ y el servicio se ha visto beneficiado con la incorporación de nuevos canales y contenidos de Canal+, de ahi la reorganización del dial.
El servicio internet base, no es fusión por lo que perderias una de las mayores ventajas de ser Fusion que es el ahorro y la factura unificada de los servicios ADSL-FIJO-MOVIL-TV, si pasas a este produto tendrias que pasarte a una de las tarifas VIVE para el Movil y la TV tendrias que contratarla como producto a parte, todo esto no te lo aconsejo, no conseguirias uno de tus objetivos que es contener el precio de todos tus servicios.
El servicio Fusion+ tiene un precio de 65€ iva inc. e incluye ADSL-FIJO-MOVIL-TV, a este precio puedes ir sumando opciones que mejoren tus contenidos de TV, o añadan mas datos en el Movil, por lo que revisa bien cuales han podido ser los sobre costes de tu factura, si no consigues entenderlo espera que un comercial te pida los datos y pueda darte una explicación concreta sobre tu caso, tambien en el 1004 o tiendas movistar te pueden ayudar con tu factura.
aqui te dejo información sobre Fusión+ en su modalidad de 30mb para Fibra o maxima velocidad para ADSL, podras ver mas detalles de las prestaciones en el fijo, movil, y oferta TV
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
Saludos
Hola kaiser-a,
Bienvenido a la comunidad Movistar!!
Veo que Alberto ya ha respondido a tu consulta e informado de los actuales paquetes 🙂 Si de todos modos te queda alguna duda coméntala en este hilo para resolverla entre todos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram