[AYUDA] Desactivar facilidad de restricción en mi línea + Incidencia doble llamada

A-Manuel
Yo probé el VDSL
[AYUDA] Desactivar facilidad de restricción en mi línea + Incidencia doble llamada

Buenos días,

 

A través de este medio me gustaría indicar dos incidencias que presenta mi línea de teléfono fijo.

 

He estado unos días fuera de casa de vacaciones, por lo tanto sin hacer uso de la línea telefónica y ayer al regresar e intentar hacer llamadas me ocurre lo siguiente:

 

INCIDENCIA Nº 1: Intento hacer una llamada y me sale una locución indicando que el teléfono al que intento llamar no está accesible porque tengo activada en mi línea la facilidad de restricción, cuando yo en ningún momento he solicitado este servicio. En este caso hice la prueba para llamar desde mi teléfono fijo a mi teléfono móvil y aparece también la locución pero aparece aunque salga la locución, en mi teléfono móvil aparece como que me estoy llamando desde casa, pero al finalizar la locución en el teléfono fijo evidentemente la llamada se corta.

 

INCIDENCIA Nº 2: Como solo puedo llamar al 1004 para intentar solucionar esta incidencia, ahora cuando intento llamar en una sola llamada es como si me estuvieran atendiendo dos personas diferentes, es decir, yo escucho vuestras locuciones de Movistar, pero una en el momento de llamar y otra con un retardo de un par de segundos. Es más, os he llamado hace excasos minutos y me ha llegado a atender una operadora de primeras y con el retardo de unos segundos otro operador. Al final la llamada acaba colgándose cuando estaba hablando con el segundo operador.

 

Por cierto, al intentar hablar con el segundo operador, he entendido como que yo tengo otra línea que empieza por 918XXXXXX, pero yo no tengo otra línea contratada con ustedes.

 

No sé si es posible que algún otro vecino haya querido contratar una línea de teléfono y el técnico haya tocado algo que no debía en el cuarto de comunicaciones.

 

Espero vuestra respuesta!

 

EDITO EL MENSAJE para añadir que ahora me han intentado llamar y durante los primeros segundos la llamada se establece, pero mientras estoy hablando con la otra persona se escucha un ruido extraño de fondo como si hubiera una segunda llamada en curso, primero con un tono fijo y luego como si en el limbo hubiera una segunda llamada comunicando.... Qué cosa más extraña me está ocurriendo!

Mensaje 1 de 7
2.775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola A-Manuel

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar lo que nos comentas, y te informamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.752 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania,

 

No sé si alguna persona de vuestros departamentos me llamó al teléfono móvil el pasado martes alrededor de las 17h, puesto que tengo una llamada perdida de una centralita que creo que corresponde a Movistar, el número empieza por 63030XXXX, añadiendo el número de extensión de 4 dígitos.

 

He vuelto a hacer pruebas hace un rato y ahora tengo otro problema. El mensaje de la locución de la facilidad de restricción ya no aparece, pero intentando llamar al 1004 sigo teniendo el problema de la doble llamada con un retardo aproximado de un par de segundos.

 

He hecho otra prueba llamándome a mi teléfono móvil y me salta una locución diciendo que mi teléfono está apagado, cosa que no es cierta, y tengo la cobertura al máximo. Al mismo momento, aparece en mi teléfono móvil como que me estoy llamando desde casa y al colgar me llega un mensaje de texto de un llamada perdida de un teléfono que no es mío, que empieza por 91844XXXX.

 

Me gustaría saber lo que está ocurriendo y que me ofrecieran algún tipo de información o solución.

 

Igualmente, dado que en estos días no puedo usar el teléfono, debido a la molestia de la doble llamada y la imposibilidad de realizar llamadas correctamente, me gustaría poner una reclamación y recibir una indemnización por los días que no estoy pudiendo usar el teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
2.737 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo que sean días festivos y que estéis muy ocupados, pero al menos podíais responder o dar señales de vida.

 

No os preocupéis que ya me busco la vida yo solito, pero la reclamación la voy a poner.

Mensaje 4 de 7
2.708 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por vuestra NO ayuda.

 

Ya me las averigué yo personalmente para solucionar mi problema haciendo miles de llamadas al 1002 y al 1004, y peleándome con las señoritas que me atendían al teléfono, las cuales sólo me indicaban que estaba todo correcto en mi línea, que no tenía el mantenimiento contratado y venga a hacer más pruebas, hasta que les insistí para que me mandaran a un técnico y volvieron a indicarme que tendría que pagar la visita si el problema era mío.

 

Un 0 para Movistar por su pésima atención.

 

Ya acepto mi propia respuesta como solución, y no os preocupéis que si me llega alguna encuesta para valorar vuestra atención os podré la nota más baja.

 

Que os vaya bien!

Mensaje 5 de 7
2.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @A-Manuel

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto una incidencia en tu linea de voz, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.676 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, parece ser que no leyó mi mensaje anterior, además que mi propia respuesta está marcada como solución......

Mensaje 7 de 7
2.665 Visitas