Buenas noches. Desde hace una par de semanas la velocidad de internet ha bajado brutalmente. Mi modelo de router es un Huawei B683V y tengo contratado Hogar 3g. Yo no vivo en una zona rural, vivo a escasos metros de urbanizaciones con adsl pero me dijeron que esta urbanización no tiene cable. Por otro lado se que hay una limitación de descarga de 5gb pero no se si se debe a que los he consumido o no ya que nos encontramos indefensos al no poder ver los megas consumidos por ningún lado para llevar el control del gasto. A mi Movistar me puede decir que yo los he consumido pero los usuarios de esta modalidad NO TENEMOS POR QUÉ CREER LO QUE DICE MOVISTAR. Nosotrros pagamos y por tanto debemos saber en cualquier momento cuanto llevamos consumido. ¿Por otro lado cuando se supone que se vuelve a la velocidad de 10mb? ¿una vez se paga la factura del mes consumido? ¿una vez que se ha cerrado la facturación? Por favor necesito respuestas a este problema. Gracias y un saludo
Buenas tardes @Entemilenario
Actualmente no hay disponible en MI MOVISTAR, una manera de comprobar el consumo de los 5Gb mensuales , , el aumento va con el periodo de facturación
Saludos
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Perdona Ascen pero mi periodo de facturación es del 23/10 de 2013 al 21/11/2013 y la factura me llegará el día 7 de Diciembre. ¿Cuando me volverá la velocidad a 10mg? ¿Como es posible que no podamos ver lo que llevamos consumidos en cuanto a megas por navegar en internet en la primera compañía a nivel nacional y sin embargo en Orange por ejemplo si se pueda ver cuanto se lleva consumido? A mi parecer esto es una ilegalidad por parte de Movistar ya que en este caso EL CLIENTE nunca puede demostrar en caso de reclamación o denuncia que no ha consumido los 5g mensuales estipulados por contrato.
Necesito ayuda por favor. Quiero saber cuando se me restablecerá la velocidad contratada o si por el contrario se trata de un problema del router o de la conexión 3G. Por otro lado es muy raro que ahora que se empieza con la 4G, todos los que tenemos Hogar 3G contratado nos esté ocurriendo este problema de velocidad.
Si necesitas mis datos dime si te los envío por mp. Gracias por tu atención. Un saludo
Hola @Entemilenario
Sería a principios del mes si te lo cargan el día 7 en los primero días . Entiendo tu enfado por no poder comprobar en la web de Movistar el consumo de los Gb. disponibles, te puedo indicar a modo informativo , si dispones de conocimientos informáticos al acceder al router puedes ver el trafico y de ahí puedes sacar la información
Saludos
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No he querido quitarte razón, y el comentario del trafico del router era por ayudar sin ninguna otra finalidad.
Saluds
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