Editado 22-10-2018 12:31
Editado 22-10-2018 12:31
Hola,
a ver si algún colaborador me puede ayudar. Tengo contratado movistar fusión fibra 600 desde hace mucho tiempo, pero cuando me hicieron la instalación la línea fija me la dejaron por par de cobre.
He solicitado en el 1004 el cambio de la línea fija de cobre a fibra, esta petición la hice el 09 de Octubre de 2018, y me dijeron que me llamaría un técnico para realizar el cambio.
No ha llamado nadie y en el 1004 no saben decirme en que estado se encuentra la petición.
Puede algún colaborador indicarme en que estado está el pedido? y darme una fecha estimada para hacerme el cambio de la línea fija?
Por si les sirve de ayuda, al ID del pedido es: 193721150918
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcapi70
Para que podamos comprobar el pedido que te estamos gestionando e informar del estado del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, ya te he mandado los datos, a ver si podeis decirme algo del estado de la migracion del Fijo con par de cobre a fibra
Saludos!
Hola @jcapi70
Tenemos los datos, vemos como esta el pedido y te lo comentamos.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcapi70
Vemos que ya se ha concertado una cita para ir realizar la instalación necesaria.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcapi70 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram