AYUDA: Migracion par de cobre a fibra en linea Fija

jcapi70
Yo probé el VDSL
AYUDA: Migracion par de cobre a fibra en linea Fija

Hola,

a ver si algún colaborador me puede ayudar. Tengo contratado movistar fusión fibra 600 desde hace mucho tiempo, pero cuando me hicieron la instalación la línea fija me la dejaron por par de cobre.

He solicitado en el 1004 el cambio de la línea fija de cobre a fibra, esta petición  la hice el 09 de Octubre de 2018, y me dijeron que me llamaría un técnico para realizar el cambio.

No ha llamado nadie y en el 1004 no saben decirme en que estado se encuentra la petición.

Puede algún colaborador indicarme en que estado está el pedido? y darme una fecha estimada para hacerme el cambio de la línea fija? 

Por si les sirve de ayuda, al ID del pedido es: 193721150918

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcapi70
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70

 

Para que podamos comprobar el pedido que te estamos gestionando e informar del estado del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ya te he mandado los datos, a ver si podeis decirme algo del estado de la migracion del Fijo con par de cobre a fibra

 

Saludos!

Mensaje 4 de 8
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70

 

Tenemos los datos, vemos como esta el pedido y te lo comentamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70

 

Vemos que ya se ha concertado una cita para ir realizar la instalación necesaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Si, gracias por la gestion.

 

Un Saludo!

Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas