Hola, @Felisuco696 y bienvenido a la Comunidad!
En tu caso, entiendo por lo que comentas que has planteado ya una reclamación a través del centro de atención al cliente. Si es así y no estás conforme con la resolución que te han dado, puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de un organismo independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación planteada antes Movistar. Si no lo tienes, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi hace unos años me paso algo aunque no exactamente igual si con el mismo tipo de engaño, finalmente lo solucione por consumo, pero estube apunto de iniciar la via penal por [....], de hecho lo tenia todo listo documentación etc, pero como me dieron la razon no hizo falta.
Primer consejo pide que te entreguen una copia de lo que "dicen" que firmaste, normalmete los moderadores de aqui te lo podrian llegar a facilitar a mi me costo mucho aunque al final me lo consiguieron y tambien el parte de intervencion de ese dia donde salga el nombre o número de tecnico para poder localizarlo en caso que tengas que acudir a la via penal, antes era diferentes porque si habia habido engaño para el lucra-se se podia considerar una FALTA DE [....], ahora con la nueva modificacion del codigo penal los jueces decidiran si lo archivan o no.
Habla con las personas TESTIGOS que ese dia habia en tu casa, porque supongo que eso lo debio de decir delante suyo tambien y debieron escucharlo.
En cuanto te den la resolución que seguramente sera negativa, prepara un escrito para consumo explicando todo y adjuntando la documentación que tengas y les explicas que tienes testigos ajenos a tu familia que escucharon lo que te dijo.
Si eso no te sirve denuncia a la policia, cuando vayas a denunciar deja bien claro que este personaje te engaño y mintio sobre lo que estabas firmando, ya que si no te derivaran a consumo porque te diran que es un tema de contrato, pero yo entiendo que en este caso te Engañan, seguramente para beneficiarse de la comision que se lleven o yo que se....
Espero haberte ayudado algo, suerte!!!
Saludos
Hola @Felisuco696
Lo dejamos abierto , y quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram