AYUDA! Movistar me ha ROBADO 75€+iva

Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA! Movistar me ha ROBADO 75€+iva
Y digo ROBADO, [....], ENGAÑADO...
12 años con adsl Movistar y 0 problemas.
Me instalan movistar tv tras 1 año dándonles largas, porque era gratis con fusión y eso... Y a los 4 días no podía navegar por internet.
Llamo, viene un técnico, me resetea el router (ya lo hice yo antes) y me dice que firme en su móvil SIN INFORMARME en ningún momento de NADA.

Yo firmé . Otras 2 o 3 veces que vinieron en todos estos años firmé en una hoja como que "el técnico estuvo en casa y el trabajo está ok" y nunca me cobraron por ello.

Y ahora, 75€+iva en concepto de DESPLAZAMIENTO sin haberme avisado, ni informado en ningún momento de nada!!!???

Un R-O-B-O!!! Cómo pueden consentirse estas MALAS ARTES para [...] ese dineral!!????

Hay alguna forma de conseguir que no me lo ROBEN? he reclamado, pero por lo que he leído no creo que vayan a ceder.

Si no, trataré con Omic y Facua a ver si me ayudan.
Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Felisuco696 y bienvenido a la Comunidad!

En tu caso, entiendo por lo que comentas que has planteado ya una reclamación a través del centro de atención al cliente. Si es así y no estás conforme con la resolución que te han dado, puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de un organismo independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación planteada antes Movistar. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Bea, he visto esa misma respuesta en otro montón de post con mi mismo problema, pero realmente no ha servido de mucho, aún así agradezco tu tiempo.

Estoy esperando la resolución, aunque ya supongo la respuesta.

Y si te dijera que EL TÉCNICO ME ASEGURÓ EXPRESAMENTE QUE MI FIRMA EN SU MÓVIL NO IMPLICARÍA CONFORMIDAD CON NINGÚN TIPO DE COBRO?

Es como el [....] de la revisión de las gomas del butano.
Mensaje 3 de 7
505 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Hola, a mi hace unos años me paso algo aunque no exactamente igual si con el mismo tipo de engaño, finalmente lo solucione por consumo, pero estube apunto de iniciar la via penal por [....], de hecho lo tenia todo listo documentación etc, pero como me dieron la razon no hizo falta.

 

Primer consejo pide que te entreguen una copia de lo que "dicen" que firmaste, normalmete los moderadores de aqui te lo podrian llegar a facilitar a mi me costo mucho aunque al final me lo consiguieron y tambien el parte de intervencion de ese dia donde salga el nombre o número de tecnico para poder localizarlo en caso que tengas que acudir a la via penal, antes era diferentes porque si habia habido engaño para el lucra-se se podia considerar una FALTA DE [....], ahora con la nueva modificacion del codigo penal los jueces decidiran si lo archivan o no.

 

Habla con las personas TESTIGOS que ese dia habia en tu casa, porque supongo que eso lo debio de decir delante suyo tambien y debieron escucharlo.

 

En cuanto te den la resolución que seguramente sera negativa, prepara un escrito para consumo explicando todo y adjuntando la documentación que tengas y les explicas que tienes testigos ajenos a tu familia que escucharon lo que te dijo.

 

Si eso no te sirve denuncia a la policia, cuando vayas a denunciar deja bien claro que este personaje te engaño y mintio sobre lo que estabas firmando, ya que si no te derivaran a consumo porque te diran que es un tema de contrato, pero yo entiendo que en este caso te Engañan, seguramente para beneficiarse de la comision que se lleven o yo que se....

 

Espero haberte ayudado algo, suerte!!!

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu extensa respuesta y los consejos, los tendré muy en cuenta.

Soy socio de la OCU, así que cuando Movistar me diga que NO, les pediré ayuda a ellos.

Pediré copias y la identificación del técnico y todo lo que haga falta.
Estábamos mi mujer y yo en casa en ese momento.

Cada vez que lo pienso... 90,75€ en concepto de desplazamiento no es solo una vergüenza, es un auténtico escándalo!
Mensaje 5 de 7
478 Visitas
Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy sigo sin respuesta, aunque creo que aún estamos en plazo. Es solo para que no cierrern el post.
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felisuco696

 

Lo dejamos abierto , y quedamos a tu disposición

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas