AYUDA PARA UN ALTA DE LINEA

mice
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA PARA UN ALTA DE LINEA

Hola, os explico un poco mi odisea.

Llevo dos años intentando que movistar me ponga linea fija en un edificio de nueva construccion en el cual en las casas viejas que antes habia existia internet y linea telefonica. Pues bien, despues de dos años todavia no tengo linea de telefono, no me dan ninguna solución. Estoy a pocos metros de la central de telefonica, por lo que la cobertura no es un problema. Tambien me ofrecia hablar con los vecinos por si el problema es que los vecinos no quieren cables por su pared, este tampoco es el problema. Quisiera saber si algun tecnico puede ayudarme a revisar el tema.

Ya he solicitado el alta de linea hasta en varias ocasiones, en todas ellas, al cabo de X días recibo una llamada del departamento comercial de Movistar dicíendome que ha sido imposible realizar el alta por una incidencia.

En mi calle son muchos vecinos, oficinas y establecimientos, he hablado con multitud de ellos Y NINGUNO ha tenido el más mínimo problema, les han puesto la linea en 48 horas desde que la solicitaron. Y yo llevo ya 2 años intentando. No se cual es el problema pero me encuentro en un bucle infinito que no se soluciona nunca. Nadie me informa, los comerciales (que son call centers situados en sudamerica) se limitan a proponerme que vuelva a hacer nuevos altas para quitarse el marrón de en medio.

 

Espero puedan ayudarme o como proceder a reclamar, se trata de una linea de telefono para un comercio, por lo que no os podeis ni imaginar lo importante que es, y por no hablar de el problema para los clientes no tener wifi en el establecimiento.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.166 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la comunidad @mice!!!  Emoticono feliz

 

Podré consultarlo si me envías en mensaje  privado si los datos,  DNI del titular a nombre del que se ha hecho la solicitud y número de petición si la tienes. ¡¡A ver qué te puedo decir algo favorable!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.141 Visitas
mice
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sisabel, le he enviado un mensaje privado con todos los datos.

 

Le comento en el mensaje que me indica "provisionar por 3 g", pero ahora vuelve a salir en rojo (la cosa sigue parada),

 

¿Hay alguna solucion? o ve la cosa dificil?

 

Muchas Gracias! Saludos!!

 

Mensaje 3 de 9
2.127 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mice Emoticono feliz

 

He recibido tus datos y estoy mirando el estado de los trámites y solicitando información sobre ello.

 

En cuanto tenga alguna novedad te lo diré... Guiño

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.122 Visitas
mice
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS 🙂

Mensaje 5 de 9
2.120 Visitas
mice
Mi vida cambió con el ADSL

UNA DECEPCION TRAS OTRA CON MOVISTAR.

 

Sin recibir llamada de nadie, sin que nadie me contacte, recibo un mensaje de texto con lo siguiente

 

"Movistar le informa que nos hemos visto obligados a cancelar su pedio por no dejar un telefono de contacto".

 

¿COMO DICEN QUE NO HE DEJADO UN TELEFONO DE CONTACTO SI ME HA LLEGADO EL MENSAJE DE CANCELACION AL MOVIL QUE DEJÉ PARA EL CONTACTO?.

 

¿Se rien de mi?

 

....

Mensaje 6 de 9
2.095 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mice

 

Al ver tu post estuve comprobando nuevamente  y aunque, evidentemente me resisto a creer que nadie tenga el despropósito de querer reirse de tí, sí que resulta incongruente que te hayan remitido SMS a tu móvil indicando que no habías dejado teléfono de contacto. Emoticono avergonzado Te pido disculpas por ello.

 

Veo que aún no has leído el privado que te envié el día 6. Emoticono frustrado

 

Estoy solicitando información para ver si pudieramos avanzar con otro intento....

 

Detalles en privado que acabo de remitirte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.040 Visitas
mice
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un mensaje privado

Mensaje 8 de 9
2.002 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mice!!

 

Échale un vistazo al privado y ¡¡suerte con el nuevo pedido que has hecho ayer a través de la web!!

 

De todas formas, si ves que nos necesitas de nuevo... ¡¡ya sabes donde estaremos!!  Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.992 Visitas