AYUDA POR FAVOR. Errores continuados en facturas mes tras mes

L.Alonso
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR. Errores continuados en facturas mes tras mes

Estoy totalmente desesperado!!!!!!!!!!

El día 31 de diciembre contraté una tarifa plana de ADSL y llamadas. Según hablé con la operadora, no llegaba a 40 euros con impuestos incluidos.

La factura de enero fue de 78 euros.
La de febrero fue de 106 euros.
La de marzo fue de 86 euros.
La de abril fue de 38 euros. Creo que éste es el importe correcto.
La de mayo es de 87 euros. Volvemos a las andadas.


He reclamado en un par de ocasiones y no he conseguido nada. La primera vez, me dijeron que me aplicarían la promoción con carácter retroactivo, reconocieron el error. Luego me llegó una carta diciéndome que no había ningún error. Incluso la útlima vez la operadora me dijo que durante esas fechas el sistema no funcionaba y no se pudo tramitar ningún alta. En mi pantalla inicial de movistar me aparece el servicio contradado el 31 de diciembre. Resumiendo: un cúmulo de contradicciones.


¿Qué puedo hacer?
¿Darme de baja directamente?
¿Denunciar? ¿Dónde?

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.Alonso,

 

Vamos a ver que te ocurre con las facturas, no es normal que cada vez sea una cosa, envíame un mp con tus datos y te digo ¿de cuerdo?

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
L.Alonso
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Te he enviado un mensaje privado.

 

Mensaje 3 de 3
273 Visitas