AYUDA POR FAVOR TECNICO BANDA ANCHA AUMENTO ADSL FUSION TV PARA TODOS DE 10 A 20 MB

Zanumi
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR TECNICO BANDA ANCHA AUMENTO ADSL FUSION TV PARA TODOS DE 10 A 20 MB

Hola buenas noches a todos los miermbros de la comunidad.

 

Os cuento mi caso: Resulta que me he enterado que van a subir 5 euros el precio de fusión TV para todos pasando de 60 Euros a 65 Euros, bueno en mi caso sería algo mas ya que tengo identificación de llamadas (que por supuesto quiero tener), osea sería pasar de 61,0038 Euros a 66,0038 Euros. Bueno el caso es que indagando me he enterado de que este aumneto de 5 Euros llevaría asociado un aumento de velocidad hasta 20 Mb. En mi caso yo vivo muy cerca de la central, a 100 metros o menos incluso. Llamo al 1004 para solicitar la subida, para que me dejen libre el límite de los 10 mB y pueda tener los 20Mb (que sera probablemente lo que tenga o incluso mas al estar tan cerca de la central lógicamente apagando el decodificador de Tv al hacer las pruebas de velocidad). El caso es que despues de hacer la solicitud veo que en el router sincroniza a 11525Kbps/645Kbps (Bajada/Subida). Me enfado bastante porque ya he visto por el foro el juego del gato y el raton que si tienes el deco apagado la velocidad máxima so 11,5 Mbs y si esta encendido es menos. Me vuelvo a poner en contacto con el 1004, me marean me pasan con el servicio técnico, del servicio técnico con el 1004 (juegan al pingpong) y al final me cabreo y una señorita del 1004 me pide disculpas por lo que me han hecho, que además yo soy un cliente preferente (llevo con movistar desde el 2003 y con ADSL desde el 2007), reconociendo que esta mal, diciendome que en mi linea efectivamente puedo tener 20 Mb o más y me da un  nuevo número de pedido, que me van a poner los 20 mb y que para la semana me llamará un técnico al móvil para avisarme de que el cambio ya esta hecho, para que apague el router y vuelva a encender y así resincronizar a la nueva velocidad. Pero como ya no me fio me pongo encontacto con un técnico de banda ancha del foro para que me pida mis datos por mp. (tele fijo, DNI, y móvil) y así tener la certeza de poder tener los 20 MB. Yo se que incluso podría tener VDSL 30 MB, lo hay en mi central e incluso tendría mayor velocidad pero no sacaron un paquete FUSION VDSL TV PARA TODOS 30 MB. Entonces aprovechar ahora por 5 euros mas el ADSL2+ a 20 Mb. Yo se que se puede hacer incluso ya he visto en el foro un usuario que tiene igual que yo MOVISTAR TV y al hacer pruebas le dan velocidades con el deco apagado de (19955Kbps/902Kbps) y con el deco de TV encendido de (17120Kbps/781Kbps). Por lo tanto a mí lo que me han hecho simplemente es aumentarme el límite hasta 11,5 Mb, pero no dejármelo libre para que me lleguen como a  este usuario que antes he mecionado los 20 MB/1MB. POR FAVOR AUNQUE ME HAYAN DICHO EN EL 1004 QUE PARA ESTA SEMANA QUE VIENE ME LO VAN A A HACER BIEN (YA ME HAN DADO UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO) Y QUE ME VAN A LLAMAR AL MÓVIL PARA AVISARME DE YA TENGO EL PERFIL DE 20MB CORRECTAMENTE HECHO. PERO COMO YA NO ME FIO,¿PODRÍA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO UN TÉCNICO DE BANDA ANCHA PARA REALMENTE AUMENTARME MI PERFIL DE VELOCIDAD A  20 MB Bajada/1 MB Subida. (O A LO MÁXIMO QUE DE MI LINEA PORQUE A LO MEJOR AL VIVIR TAN CERCA DE LA CENTRAL Y ADEMÁS COMO SE QUE LA LINEA ESTA EN BUENAS CONDICIONES, SINCRONIZO A 22MB/1,5MB). Comentar que mi router es muy bueno un Zyxel P660HW-D1  (ADMITE ADSL 2+  HASTA 24MB/3,5MB).         

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos los miembros de la comunidad.

 

Espero además de esta forma ayudar y contribuir para que si a mas personas le pasa lo que me paso a mí con el 1004, les ayude para poder tener los 20MB/1MB, ya que he comprobado en otras ocasiones que por lo menos los técnicos de Banda Ancha del Foro son gente MUY MAJA  y ayudan mucho a todos los miembros de la comunidad.

Mensaje 1 de 12
1.139 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por si no te han informado correctamente o quieres realizar alguna otra gestion, muevo el hilo al foro comercial

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.078 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches. Me parece que te equivocas ya que la velocidad de pende del estado de la linea y de su distancia a la central y si se puede tener los 20 Mb aun teniendo el perfil con TV, sino mira lo que pone aqui Keptein:

 

 

Asi que por favor que lo sepa todo el mundo que se puede tener hasta 20 MB/1Mb con el perfil de movistar TV para todos.

 

Leer lo que le pasó a Keptein hasta que lo consiguio.

 

 

Por lo tanto POR FAVOR QUE ALGÚN TÉCNICO ME PASE UN MENSAJE PRIVADO PIDIENDOME MI DNI, TELÉFONO FIJO, MÓVIL Y ME APLIQUE LA VELOCIDAD DE LOS 20MB/1MB.

 

 

yo como Keptein tengo la línea en muy buena condiciones, vivo a menos de 100 metros de la central y además tengo instalado un Splitter para separa voz de datos (mucho mejor que los microfiltros).

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

[ Editado ]

Desde el día 16 de marzo (día a partir del cual se podía solicitar la eliminación del límite de velocidad en navegación) llevo peleando con movistar para que me pusiesen los 20Mb ofertados, al fin hoy, 2 de abril (17 días después) me lo han activado.

Despues de que si lo máximo eran 11.5Mb, que con TV no se podía dar más velocidad y mil historias más (y, por mi parte, no darme por vencido) ha llegado el momento.

 

Aclarar que no para todo el mundo es posible, depende de las condiciones de la línea. Pero, en mi caso, sabía que sí ya que incluso los mismos técnicos de movistar me habían dicho que me llegarían 30Mb sin problemas en caso de que se liberase esa velocidad (tengo cobertura VDSL y estoy a menos de 300metros de la central); incluso hace unos años tuve contratado VDSL 30Mb y llegaban sin problema.

 

Dejo los valores del router:

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):236267
Attenuation (0.1 dB):14125
Output Power (0.1 dBm):1851
Attainable Rate (Kbps):567369298
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):21061108800
 

 

Dejo unos test de velociad como muestra de lo que digo (test hechos con el pc conectado por cable al router).TV.png

 Imagen externa a los test de velocidad-->  http://es.tinypic.com/view.php?pic=zl2qub&s=8#.VR0​Y6-6sVjw

 

 

 

Mensaje 3 de 12
1.065 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

SEGUIR LEYENDO TODO EL HILO:

 

Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

Yo lo tengo igual:

 

 

Esto lo pone Andres SOY AZUL  gran sumo maestro.

 

Sincro.jpg

Aquí teneis un enlace a una encuesta para ver como afectará la subida a Movistar Fusión


 
 
 
 
Comercial Fijo-Móvil
AranchaRE-Movistar
Mensajes publicados: 4.926
Registrado: ‎27-08-2013
 
0
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 



 
 
 
 
 
Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
0
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 


AL FINAL MIRAD LO QUE DICE AQUI Keptein Aportador Cinturon Azul:

 

 

 

 

Deberíais decir eso en vez de que se sube a 11.5Mb, que sea lo más habitual por condiciones de línea vale pero si se puede más no hay porque ocultarlo. En mi caso, me ha costado demasiado tiempo y conversaciones con muchos técnicos y comerciales de movistar hasta que me lo han puesto de forma correcta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.062 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

 

 

POR FAVOR QUE UN TÉCNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO (LE FACILITARÉ MI DNI, NÚMERO DE TELÉFONO FIJO Y MÓVIL) PARA AUMENTARME MI PERFIL DE VELOCIDAD A 20 MB / 1MB. CON FUSIÓN TV PARA TODOS.

 

 

 

Keptein

Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
 
Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

 

Desde el día 16 de marzo (día a partir del cual se podía solicitar la eliminación del límite de velocidad en navegación) llevo peleando con movistar para que me pusiesen los 20Mb ofertados, al fin hoy, 2 de abril (17 días después) me lo han activado.

Despues de que si lo máximo eran 11.5Mb, que con TV no se podía dar más velocidad y mil historias más (y, por mi parte, no darme por vencido) ha llegado el momento.

 

Aclarar que no para todo el mundo es posible, depende de las condiciones de la línea. Pero, en mi caso, sabía que sí ya que incluso los mismos técnicos de movistar me habían dicho que me llegarían 30Mb sin problemas en caso de que se liberase esa velocidad (tengo cobertura VDSL y estoy a menos de 300metros de la central); incluso hace unos años tuve contratado VDSL 30Mb y llegaban sin problema.

 

Dejo los valores del router:

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):236267
Attenuation (0.1 dB):14125
Output Power (0.1 dBm):1851
Attainable Rate (Kbps):567369298
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):21061108800
 

 

Dejo unos test de velociad como muestra de lo que digo (test hechos con el pc conectado por cable al router).TV.png

 Imagen externa a los test de velocidad-->  http://es.tinypic.com/view.php?pic=zl2qub&s=8#.VR0​Y6-6sVjw

 
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 12.573
Registrado: ‎25-05-2009
 
 
Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
 
   
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 12.573
Registrado: ‎25-05-2009
 
 
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

Yo lo tengo igual:

 

Sincro.jpg

 
Mensaje 5 de 12
1.050 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

 

POR FAVOR QUE UN TÉCNICO DE BANDA ANCHA SE PONGA EN CONTACTO CNMIGO PARA PEDIRME UN MENSAJE PRIVADO (MI DNI, TELÉFONO FIJO Y MOVIL) Y ASÍ PODER SUBIRME MI PERFIL AL DE MÁXIMA VELOCIDAD QUE DE MI LÍNEA , QUE SERÁ 20 MB /1 MB (O A LOMEJOR SINCRONIZO A VELOCIDADES MAS ALTAS), VIVO MUY CERCA DE LA CENTRAL, A MENOS DE 100 METROS Y MÍ LÍNEA ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO. ADEMÁS TENGO COLOCADO UN SPLITER PARA SEPARAR VOZ Y DATOS (MEJOR QEU LOS MICROFILTROS).

 

 

SEGUIR LEYENDO TODO EL POST. (VIENE DE ARRIBA).

 

 

 

 

 

 

Comercial Fijo-Móvil

Comercial Fijo-Móvil
AranchaRE-Movistar
Mensajes publicados: 4.926
Registrado: ‎27-08-2013
 
 
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 



 

 
 
 
 
Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
 
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 


Deberíais decir eso en vez de que se sube a 11.5Mb, que sea lo más habitual por condiciones de línea vale pero si se puede más no hay porque ocultarlo. En mi caso, me ha costado demasiado tiempo y conversaciones con muchos técnicos y comerciales de movistar hasta que me lo han puesto de forma correcta.

Mensaje 6 de 12
1.048 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zanumi Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
996 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar buenas noches te he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Un tecnico del foro me ha dicho lo siguiene:

 

Que tecnicamente era perfectamente posible poner 20 M /1 MB en mi linea pero al tener la modalidad TV para todos solo se podia subir la velocidad a 11,5 MB / 645kbps de subida. Osea que comercialmente al tener la TV no podia tener LOS 20 MB / 1mb (AUNQUE SI TECNICAMNETE). Además hizo unas comprobaciones  y  me dijo que mi lénea estaA EN PERFECTO ESTADO Y  

COMO VIVIA CERCA DE LA CENTRAL ME IBAN A LLEGAR LOS 20 MB INCLUSO MAS VELOCIDAD.

 

 

DESPUES HABLE CON EL 1004, Y ME DIJERON QUE A PARTIR DEL 5 Mayo iban a cambiar todas las modalidades de Cobre y que la subida de velocidad de los 10 a los 20 mb iba a ser para todo el mundo INCLUSO TENIENDO COMO TENGO YO LA MODALIDAD FUSION  TV.

 

 

EN RESUMEN:

 

¿Se puede subir la velocidad ahora mismo a 20 Mb /  1 Mb.

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
974 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zanumi

 

He estado echando un vistazo y comercialmente tienes todo gestionado, la actualización de velocidad y tu perfil de navegación, con TV llegarás a los 11.5 no es posible hacer más, abre un hilo en foro técnico si no llegas a esa velocidad. El paso a VDSL en fusión no es posible y en la actualidad ya dispones de ADSL+.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
940 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenas noches.

 

 

Al fina indagando me he enterado que hacia finales de mayo / junio va a haber mejoras para la gente que como yo tenemos fusioón Tv para todos sobre ADSL 2+ y al tener la Tv (como son dos circuitos en el router uno para navegar y otro para el decodificador de Tv, la unica forma que hay de aumnetar mas la velocidad es utilizando la tecnología VDSL2). Me he estado enterando y en principio lo que se va a hacer es a las lineas que vivan cerca de la central a menos de 1000 metros (el cual es mi caso menos de 50 metros), las migraran a FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 3 MB. He estado hablando con un comercial y ahora mismo sincronizo sobre ADSL 2 + a 11525 kbps / 645 kbps y comprobándome mi línea en mi central me ha dicho que efectivamente en mi central hay VDSL2  y que yo por vivir tan cerca tendría 30 Mb reales de bajada / 3 Mb reales de subida, y dado que ahora mismo no se puede contratar,  que tengo que esperar hacia finales de mayo / junio que será cuando se liberalice de todo el par de cobre y entonces ahi en ese momento pasar DE FUSION TV PARA TODOS ADSL 2+  11,5 MB / 645 kbps a FUSION TV PARA TODOS VDSL2 30 Mb REALES / 3 MB REALES POR EL MISMO PRECIO 60 + 1 EUROS IDENTIF LLAMADAS (QUE POR SUPUESTO QUIERO TENER) + 5EUROS SUBIDA = 66 EUROS IVA INCLUIDO.

 

Lógicamente todo esto tiene sentido porque se dijo que las líneas ADSL se pasarían a la máxima velocidad que soportasen las líneas, al tener la TV  no se puede aumentar mas la velocidad sobre las lineas ADSL 2+ por el ruido y por el doble circuito de Tv y navegación ADSL, ENTONCES LA ÚNICA FORMA QUE HAY ES UTILIZAR TÉCNOLOGIA VDSL2 EN LAS LINEAS QUE LO PERMITAN POR DISTANCIA A LA CENTRAL. Como he visto lo de triplicación de velocidad en las líneas de fibra óptica tiene su lógica un cliente de FIBRA ÓPTICA FUSION TV PARA TODOS que ahora paga (60+1 ident. llamadas) = 61 Euros  va a pagar por la subida de los 5 Eurros = 66 Euros y le triplicaran la velocidad de 10 Mb / 1 Mb a 30 Mb reales / 3 Mb reales = que  a un clieliente de ADSL  2+ FUSION TV PARA TODOS ahora con 11,5 Mb / 645 Kbps le triplicaran la velocidad  y la única forma de hacerlo al tener la TV es sobre VDSL2 (SI VIVE CERCA DE LA CENTRAL <= 1500 m.) pasando a tener FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL2 (30 Mb REALES / 3 Mb Reales) y pagando igual que el de fibra 66 Euros lógico.

 

Me he enterado de esto y me parece lógico y correcto que lo hagan porque logicamente sería injusto que a los clientes que tengamos la TV sobre ADSL2+ FUSION TV PARA TODOS que somos la gran mayoría solamente y debido a la limitación de la Tv sobre ADSL 2+, solamente se nos pudiese subir 1,5 Mb (ósea de 10 Mb a 11,5MB) y que al final  además me he enterado que este 1,5 Mb es para que cuando tengas encendido el deco al mismo tiempo que navegas por internet la velocidad no baje tanto como antes y te quede en 7 Mb mas o menos y con el deco apagado sigue dando lo mismo que antes sobre 8,5 Mb al hacer pruebas de velocidad, aunque cuando bajes con el utorrent por ejemplo puedas descargar a 10 mb reales(con el deco apagado) no a 11,5 mb (es decir esta subida de 1,5 mb es para mejorar la navegación por internet al estar el deco de la Tv encendido al mismo tiempo que se navega en un ordenador). 

 

 

Entonces habra que esperar a finales de mayo / principios de junio para poder migrar a FUSION TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 1Mb.

 

 

Ademas he leido que la técnologia VDSL admite hasta aproximadamente 1,5 Km, claro la gente que como yo tenga la suerte de vivir cerca de central tendrá los 30 Mb / 3 Mb reales y la gente que viva a 1,5 km tendran aprox. 15 Mb / 1,5 kbps, pero bueno por lo menos estas personas que vivan a esa distancia de 1,5 Km mejoraran su velocidad.

 

Muchas gracias y que esto sirva de ayuda a la gran mayoria de personas que como yo tenemos contratado FUSION TV PARA TODOS SOBRE ADSL 2+ ahora 11,5 Mb / 645 kbps y queremos aumentar la velocidad manteniendo la TV por esos 5 euros mas que vamos a pagar a mayores a partir del 5 de mayo.

   

 

Mensaje 10 de 12
919 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zanumi

 

Nosotros no tenemos la posibilidad de contratar fusión con vdsl, lo siento. No obstante muchas gracias por tu aportación y se podemos ayudarte en algo ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
887 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar muy buenas noches.

 

 

Quería aclarar algo y además para QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Y ASÍ PODER AYUDAR A TODO EL MUNDO.

 

Como tu bien dices AHORA MISMO Y REPITO AHORA MISMO AUN NO SE PUEDE CONTRATAR UN DUSIÓN VDSL FUSIÓN CON TV 30 MB / 3 MB, PERO PRONTO SI SE PODRA HACER CUANDO DENTRO DE UNOS MESES SE LIBERE EL PAR DE COBRE AHORA REGULADO POR LA CNMT Y ENTONCES MOVISTAR OFRECERÁ A SUS CLIENTES LAS MÁMAXIMAS VELOCIDADES QUE SOPORTEN SUS LINEAS TENGAN O NO TENGAN TV.

 

 

TODO ESTO VIENE DERIVADO POR EL PARÓN DEL DESPLIEGUE DE FIBRA POR PARTE DE MOVISTAR, ACTITUD QUE YO COMPARTO, YA QUE PORQUE LA CNMT LE OBLIGA A MOVISTAR A COMPARTIR SU INFRAESTRUCTURA DE FIBRA CON OTROS OPERADORES (VODAFONE, ORENGE, ETC), LO LÓGICO ES QUE ESTOS OPERADORES INVIERTAN Y MONTAN SUS PROPIAS LINEAS DE FIBRA Y NO PARASITEN LAS DE MOVISTAR COMO CHUPOFTEROS VAMPIROS. ENTOMNCES MOVISTAR SE ENFADA Y LE DICE A LA CNMT, AH SI PUES MUY BIEN MO DESPLIEGO MAS FIBRA TODO PARADO Y GENTE DE SUBCONTRATAS MONTANDO LA FIBRA SIN TRABAJO.

 

 

 

BUENO AHORA VIENE LA PARTE IMPORTANTE:

 

 

Como todo el mundo puede ver en la parte de arriba del hilo desde el principio de todo hablan dos personas mienbros dela comunidad donde están diciendo que sus velocidades han mejorado y teniendo MOVISTAR TV, si uno se fija bien y lee HABLAN DE QUE TIENEN VDSL, A ESTAS PERSONAS LO QUE LES PASO ES QUE EN SU DÍA PRIMERO TUVIERON VDSL 30 MB, SIN ESTAR EN FUSIÓN NI CON TV, LUEGO CUANDO SALIO FUSIÓN SE PASARON A FUSIÓN SOBRE SU LINEA VDSL A COSTA DE QUE MOVISTAR LE BAJASE LA VELOCIDAD A 10 MB (YA QUE EL REGULADOR LA CNMT NO PERMITIA EN ESE MOMENTO UN FUSION SOBRE VDSL CON VELOCIDADES DE 30 MB PERO SI DE 10 MB). ENTONCES EN ESE MOMENTO SE QUEDARON CON LA MODALIDAD FUSIÓN 10 MB PERO SOBRE SU LINEA VDSL, LUEGO MAS ADELANTE SALIO LA TV Y LO QUE HICIERON FUE INCORPORARLA POR EL MISMO PRECIO Y ENTONCES TENIAN:    FUSIÓN TV 10 MB SOBRE SU LINEA VDSL.

 

Por eso ahora le han aumentado la velocidad ya que al haber quedado con líneas VDSL, AUN TENIENDO TV SI SE PUEDE HACER Y DE MOMENTO LE HAN DADO  COMO PODEIS VER 21061 kbps / 1081 kbps que es a como sincroniza y otro habla de velocidades de 19955 kbps / 902 Kbps CON EL DECO DE TV APAGADO y  de 17120kbps / 7814 kbps CON EL DECO DE TV ENCENDIDO.  DE MOMENTO LE HAN DADO 20 MB / 1 MB, CUANDO SE LIBERALICE EL PAR DE COBRE POR COMPLETO Y SE LE DE ALOS CLIENTE DE FIBRA 30 MB / 3 MB PAGANDO LO MISMO COMO EXPLIQUE 66 EUROS CON IDENTIFICACION DE LLAMADAS ENTONCES A ESTAS PERSONAS QUE aqui menciono le aumentaran a  30 MB / 3MB SOBRE SUS LINEAS DE VDSL QUE SIEMPRE TUVIERON.

 

 

APARTE UNA COSA MUY IMPORTANTE SI UNO ENTRA EN LA SIGUIENTE RUTA:

 

 

http: //www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/#vdsl2

 

 

PUEDE VER TODOS LOS ROUTERS VDSL QUE TIENE AHORA MISMO MOVISTAR.

 

Home Station VDSL2 Zyxel P8701 T y a la derecha pone:       COMPATIBLE CON MOVISTAR TV

 

Home Station VDSL2 Zyxel Presytige P870HNU - 51B y a la derecha pone:  COMPATIBLE CON MOVISTAR TV

 

Zyxel 870 HW - 51 Av2 y ala derecha pone:  COMPATIBLE CON MOVISTAR TV

 

 

 

 

COMO VEMOS PONE COMPATIBLE CON MOVISTAR TV, COMO TODOS SABEMOS LA UNICA FORMA DE TENER LA TV ES CON EL PAQUETE FUSIÓN.

 

 

CLARO COMO HE EXPLICADO LA GENTE QUE TENIA AL PRINCIPIO VDSL 30 MB , TENIA ROUTERS DE TIPO VDSL COMO ESTOS Y CUANDO SE PASARON A FUSION SE PUDIERON PASAR SOBRE SUS LINEAS VDSL A COSTA DE BAJARLES SU VELOCIDAD A 10 MB, PASANDO A TENER FUSION 10 MB SOBRE VDSL, LUEGO SALIO LA TV Y LA AÑADIERON Y COMO  VEMOS SE PUEDE LO PONE A LA DERECHA DE LOS ROUTERS PASANDO A TENER ENTONCES FUSION TV 10MB SOBRE VDSL, Y AHORA LE AUMENTARON LA VELOCIDAD A 20MB /1 MB QUE ES LO QUE MOMENTO SE LES PUEDE DAR  (QUE ES DE LO QUE HABLAN MAS ARRIBA EN EL HILO), CUANDO ESTE LIBERALIZADO EL COBRE LES DARAN 30 MB / 3M PASANDO ENTONCES A TENER FUSION TV VDSL 30 MB / 3MB Y PAGANDO LO MISMO 66 EUROS (60+1 IDENTIF. LLAMADA + LA SUBIDA DE 5 EUROS) = QUE LOS CLIENTES DE FIBRA 30 MB / 3MB CUANDO LES TRIPLIQUEN DE 10MB / 1MB A 30MB / 1MB..

 

 

ESPERMOS QUE CON TODAS ESTAS ACLARACIONES PUEDA AYUDAR ATODO EL MUNDO DE LA COMUNIDAD.

 

Mañana cierro el hilo, pero quería explicar bien las cosas y su porque.

 

 

Muchas gracias a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 12
858 Visitas