AYUDA, POR FAVOR

anonadada.com
Yo probé el VDSL
AYUDA, POR FAVOR

Hola de nuevo,

 

Sigo con mi intento de cambiar a Movistar Fusión o Fusión Fibra Óptica, sin televisión. Se me ocurrió llamar el 28-06-2013 para pedir la baja de Imagenio del contrato que tengo y desde entonces hay una incidencia administrativa que impide el cambio.

 

Y lo bueno es que se me ocurre que la solución es fácil: Se anula la petición de baja de Imagenio (que dicen que es la que provoca la incidencia) y se hace el cambio de contrato.

 

Casi cada semana llamo al 1004, he pedido ayuda en la Comunidad Movistar, pero todo inútil después de cinco meses.  Hoy al llamar al 1004,  de nuevo, me dan otra información diferente: que el 6 de agosto se dió de baja la petición de baja de Imagenio y que por tanto hay que volver a iniciar la gestión (en cada llamada me han dado una información diferente).

 

Visto que no hay solución y al cumplirse 5 meses de espera sin que haya podido cambiar de tarifa, el lunes espero tener energía para perder tiempo en gestionar mi baja total en Movistar, así les evito trabajo.

 

Aunque confieso que hasta éso me da miedo, temo que me pongan las mismas pegas para el cambio de compañía y que las reclamaciones por los importes cobrados de más queden en agua de borrajas y nunca los recupere a no ser que inicie reclamación en Energía, Minas y Turismo.

 

Soy una persona que no atiendo llamadas de ninguna compañía venda lo que venda, no me gustan los cambios, no soporto las incidencias, ni las reclamaciones pero, sinceramente, no puedo entender el funcionamiento de esta empresa.

 

¡Cómo consiguen tener tantos clientes cabreados por una mala gestión o por desidia? ¿No hay apertura de expedientes disciplinarios por mala praxis en esta empresa?  En la mía si demoro la solución de un problema que he provocado yo, se me habría caído el pelo, el sueldo y seguro que me habrían arrinconado profesionalmente .

 

Ya es la segunda carta que recibo del Sr. Emilio Gajo pidiéndome discupas y diciendo que están en ello.....¿seguro que sabe qué es "ello"? 

 

Saludos,

 

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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anonadada.com ,

 

Tienes este hilo abierto sobre este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/AYUDA-POR-FAVOR/m-p/1553050#M12560

 

Mi compañera @AnIB-Movistar ya está tratando tu caso, por lo que cierro el hilo por duplicado.

 

Salu2!



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