[AYUDA] Pesadilla para pasar ADSL hasta 10mb

Guardl4n
Yo probé el VDSL
[AYUDA] Pesadilla para pasar ADSL hasta 10mb

Hola,

 

Hasta hace unos dias llevaba unos años disfrutando ADSL hasta 6mb llegandome completos los seis en todo momento.

El otro dia llame con la intención de darme de baja, me ofertaron adsl de hasta 10mb a 19,90 y según me afirmaron me llegaria la misma velocidad que la anterior, pero menor no podia ser. Si me llegaban antes 6mb pues al menos seis tenia garantizados.

Hice los siguientes tramites:

 

CAMBIO de velocidad hasta 10mb

BAJA tarifa mini internacional

ALTA Planazo internacional

RESTRICCIÓN a moviles y numeros 807 etc de tarificación adiccional.

BAJA llamadas a moviles fines de semana ya que no son gratuitos en esta modalidad .. en fin esto seria todo.

 

Despues de unos dias me doy cuenta que el router navega a una velocidad distinta y va fatal, me meto en la configuración del router y sincroniza a 1 MEGA!

Llamo a Calidad y me dicen que tengo que esperar a que vuelque en el sitema completamente el cambio o que llame al departamento tecnico en el 1002.

Llamo al 1002 y me dicen en el 1002 que el cambio que me han solicitado es para adsl de 1mb normal y corriente, no hay nada de 10mb. Que el cambio según me decian ya lo disfruto.... y lo que vuelca al sitema es un tramite administrativo simplemente.

Es un problema de alta, un error según me comentan en el departamento tecnico.

 

Vuelvo a llamar a calidad, según comentan el producto de hasta 10mb puede llegar menos de 10mb. Y LE INDICO QUE TENÍA SEIS en el anterior y me iba perfectamente y otra vez R que R que no esta volcado en el sistema y lo que el departamento tecnico me ha dicho que tengo 1mb es incorrecto. que vuelva a llamarles pues. 

 

Llamo al departamento tecnico otra vez y me dicen que lo que tengo solicitado es 1mb igual que la anterior vez me han dicho y llevan jugando conmigo todo un dia entero, esto es algo imposible.

Al final he dado de BAJA TODO EL PROCESO para que vuelva otra vez a la "supuesta...."  velocidad que tenía.

Para colmar el vaso todo lo que habia contratado y dado de baja no me lo han hecho tampoco. El servicio al 1004 fatal, llevo horas intentando solucionar algo y me dicen siempre algo diferente al departamento tecnico.

 

El router siempre sincroniza a lo mismo 1024 y 320 de subida clavados, datos que son claramente el producto de un misero mega. Qué puede hacer uno en este caso tan desesperante? que hago? Pues no lo se, me siento totalmente impotente y para que muchos sepais el trato que da movistar/telefonica a sus clientes lamentable.

He mirado mi apartado de movistar.es ya que estoy registrado y han cambiado toda la web y no hay nada actualizado al dia, la web ha cambiado para mal pues. Antes se veía todo si pedias cualquier cosa o los productos de descuentos en linea y ahora no se ve nada.

 

Algun Admin de por aqui puede ayudarme y llevar el caso personalmente? se lo agraceria pues, mi grado de paciencia roza el limite de los limites no puedo mas sinceramente pf.

 

Me ha dejado un familiar su usuario y contraseña para postear esto, pq me parece una estupidez registrarme solo para esto claro. Espero que aqui en el foro

me ayuden de verdad, pq de SAT y calidad ya he tenido bastante

dosis.Salu2

Mensaje 1 de 5
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sxepcis
Yo probé el VDSL
lo que podrias hacer es solicitar el aumento de velocidad de 1 a 10 megas sin pagar ni un duro ya que si tienes 1/3/6/10 megas pagaras lo mismo, segundo solicita el cambio del router, ya que al parecer es algo antiguo y por ultimo verifica la cobertura en tu zona, recuerda que normalmente el 1004 solo sirve para contrataciones nuevas y no para reclamos xD, paciencia mucha y demasiada xD
Mensaje 2 de 5
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Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola sxepcis,

Parece que no has leído mi gran texto.

No puedo solicitar un aumento de 10mb a 10mb. Aunque ahora he cancelado dicho aumento (6 a 10) que ya tenia y se empeñan en calidad en decir que aún no habia volcado en su sistema y que no podia ser que tuviera

dicha velocidad.

El SAT dice que si, que tenia un mega.

Lee mi texto por favor. Gracias de todas maneras por tu interes, pero esto parece que va para rato asi que....

Salu2

Mensaje 3 de 5
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guardl4n.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo que modalidad tienes activada + la cobertura de la zona.

 

Saludos.



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Cuando puedas pon aqui los datos de atenuacion ruido y demas, pero me parece raro que no te lleguen al menos los 6 mb del principio

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
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