*AYUDA* Problema Baja de Movistar Imagenio

Valhallita
Yo probé el VDSL
*AYUDA* Problema Baja de Movistar Imagenio

Buenos dias, hace ya casi un mes que llame para dar de baja el servicio de Imagenio en mi casa, ya que solo quería quedarme con la fibra optica y la línea.

 

Me dijeron que en 15 dias vendría un técnico a recoger el descodificador. Cuando lo di de baja hace años a los 15 dias si que se presentaron a ello. Pero ahora llevo ya 1 mes y 4 llamadas al 1004 diciendo que qué pasa con este tema, y todo el mundo da largas o toma una "incidencia" que luego nunca llega a nada y me vuelve a tocar llamar.

 

Por supuesto, y espero, me aseguraron q no me cobrarían imagenio estos dias porque la baja estaba solcitada desde el día 7, pero seguramente me tocara llamar reclamando factura tambien.

 

Por favor, sería tan amable alguien de ayudarme a darlo de baja de una vez por todas?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
onjoe
Yo probé el VDSL

que extraño,

 

Si con la recogida del deco son super efectivos, debes ser el primer caso que le pasa algo parecido.

 

 

*por supuesto es hironia 

Mensaje 2 de 6
1.058 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Está claro que no seré ni la primera ni la última, pero es que ya estoy mas que cansada de las largas durante 1 mes.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.052 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo la ultima vez que tuvieron que venir a recojer el deco, llamaba unas 5 veces al dia.

 

llamaba y le decia buenas quiero  que me confirme la baja de imagenio, lo miraba y si me decia que estaba correcto le decia que cuando venian a recoger el deco, me daba alguna fecha y me la apuntaba.

Luego volvia a llamar a la hora, con la misma cancion, si las fechas que me daban coincidian era que realmente han pasado que vengan a recoger el deco.


el dia anterior llamaba para confirmar, el mismo dia igual que no habian venido aun, etc etc, muy muy pelmazo, pero es que cada dia que no vienen a por el te cobran imagenio.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.044 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Bueno pues he llamado esta tarde, y ahora resulta que después de 1 mes desde que lo solicitamos, no hay constancia de la baja del IMAGENIO...

 

Que hubo una incidencia el día q lo solicitamos, y no se llego a tramitar.

 

EXCUSAS EXCUSAS Y MAS EXCUSAS... pero vamos, ni me sorprendo a estas alturas ya...

Mensaje 5 de 6
1.030 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Valhallita escribió:

Bueno pues he llamado esta tarde, y ahora resulta que después de 1 mes desde que lo solicitamos, no hay constancia de la baja del IMAGENIO...

 

Que hubo una incidencia el día q lo solicitamos, y no se llego a tramitar.

 

EXCUSAS EXCUSAS Y MAS EXCUSAS... pero vamos, ni me sorprendo a estas alturas ya...



 
 Hola Valhallita, espero que despues de tanto tiempo, lo tengas ya solucionado, porque te podian dar de baja en Diciembre, saludos.
Mensaje 6 de 6
889 Visitas