[AYUDA] Problema con BAJA de linea

lenaz
Yo probé el VDSL
[AYUDA] Problema con BAJA de linea
Buenas noches,

El día 7 de febrero llamé para dar de baja los servicios contratados con movistar (Fusion0). El lunes siguiente a esa fecha aún no me habian dado de baja, me dijerón que estaba habiendo algunos problemas con las bajas pero que en todo momento seria de caracter retroactivo que cuando me mandarán un SMS llevara los equipos a una tienda Movistar. Este sábado pasado 24 de febrero he llamado para ver como estaba el tema y me dijerón que seguia igual y que me estaban facturando (a pesar de que yo no vivo en esa direccion ya). Espero que me ayudéis por aqui porque lo siguiente es denunciar a Movistar. Son muchos los problemas que he tenido con vosotros.
Mensaje 1 de 38
2.734 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Seguimos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz,

 

Nos indican que la reclamación ya ha sido resuelta a tu favor y se ha hecho la emisión de la factura a tu favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
854 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL
Perfecto cuando reciba el ingreso en cuenta cierro el hilo.
Mensaje 28 de 38
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

De acuerdo, cuando lo recibas, nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
838 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL
Se sabe algo del tema de la devolución? Aún no he recibido nada en mi cuenta.

Saludos.
Mensaje 30 de 38
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz :

 

Comprobamos que la devolución de los importes, la recibiras a partir del próximo día 23 de Mayo.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz :

 

Estamos pendientes del día 23 de Mayo, nos indicas si te realizan el abono.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
805 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL
Aún no he recibido el abono. Si sabéis algo me decis.

Saludos.
Mensaje 33 de 38
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

La fecha es estimada, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
778 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He recibido un correo de Movistar donde indica lo siguiente:

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 98358****

Estimada Sra. Peña:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/05/2018, en la
que reclama devolución de importes.


Comprobamos que actualmente no dispone de ningún saldo a favor con
Movistar. Todos los importes correspondientes por la baja tardía de la
línea fija 98358**** fueron devueltos correctamente al realizar la gestión
con carácter retroactivo. En consecuencia y según lo expuesto
anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre
de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

 

No entiendo el correo, porque aún no he recibido ningún ingreso en mi cuenta. Llevamos más de tres meses para que Movistar me devuelva poco más de 50€ y se me está agotando la paciencia. Me podéis informar porqué si la fecha prevista de la devolución es del día 23 de mayo a 26 de mayo no ha llegado nada?

 

Saludos.

Mensaje 35 de 38
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Hemos comprobado que el pago se hará a partir del 23.05 puede tardar unos días en cargarse en tu cuenta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
747 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Ya he rebido el ingreso de la devolución.

Mensaje 37 de 38
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Nos alegramos que se haya resuelto tu devolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
733 Visitas