AYUDA ¡¡¡¡¡¡QUIERO FIBRA ÓPTICA Y MOVISTAR NO ME LA PONE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

volquete
Yo probé el VDSL
AYUDA ¡¡¡¡¡¡QUIERO FIBRA ÓPTICA Y MOVISTAR NO ME LA PONE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas Tardes:

Soy un vecino de la Comunidad c/ Cartagena, 136, 28002 MADRID.

En mi edificio, realizaron el cableado de Fibra y pusieron la caja correspondiente, el pasado mes de Septiembre, pero a día de hoy NO TENGO COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA. Los vecinos del bloque de al lado, c/ Cartagena, 132 y del otro lado mío c/ Cartagena, 140, YA TIENEN COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA Y LA ESTÁN DISFRUTANDO. ¿Porque si los vecinos de los bloques de al lado mío, por los dos lados, derecha e izquierda, tienen Cobertura de Fibra Óptica YO NO LA TENGO? Les repito: En mi edificio, realizaron el cableado de Fibra y pusieron la caja correspondiente, el pasado mes de Septiembre.

Gracias

Spoiler

 

Mensaje 2 de 11
4.645 Visitas
10 RESPUESTAS 10
volquete
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

Soy un vecino de la Comunidad c/ Cartagena, 136, 28002 MADRID.

En mi edificio, realizaron el cableado de Fibra y pusieron la caja correspondiente, el pasado mes de Septiembre, pero a día de hoy NO TENGO COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA. Los vecinos del bloque de al lado, c/ Cartagena, 132 y del otro lado mío c/ Cartagena, 140, YA TIENEN COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA Y LA ESTÁN DISFRUTANDO. ¿Porque si los vecinos de los bloques de al lado mío, por los dos lados, derecha e izquierda, tienen Cobertura de Fibra Óptica YO NO LA TENGO? Les repito: En mi edificio, realizaron el cableado de Fibra y pusieron la caja correspondiente, el pasado mes de Septiembre.

Gracias

Mensaje 1 de 11
4.443 Visitas
XeY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL


Hola buenas tardes.

 

Te contesto. A tu edificio aun no hay fibra, sera tema de la comunidad o bien que ningun vecino aun no la ha solicitado. Puedes hacer una reserva de fibra para que te la pongan en cuanto se pueda enganchar y si algun vecino mas la pide te hacen la instalacion cuanto antes.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
4.635 Visitas
volquete
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

He de comunicarte lo siguiente.

En el mes de Julio del año pasado, El Presidente de la Comunidad de mi Casa, firmo el permiso para la instalación de la Fibra Optica en mi Comunidad.

Actualmente, el cable de Fibra Optica, está tendido en la fachada de mi casa, y la caja con Nº 0182785 de Fibra Optica, está instalada en la fachada de mi casa, como te he comentado anteriormenta los edificios de al lado por la derecha y por la izquierda, (Cartagena, 132 y 140), disponen de cobertura de fibra optica, puedes comprobarlo en tus bases de datos. ¿Si los edificios de al lado tienen cobertura, porque no la tengo yo?

Gracias

Mensaje 4 de 11
4.623 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

volquete escribió:

Buenas Tardes.

He de comunicarte lo siguiente.

En el mes de Julio del año pasado, El Presidente de la Comunidad de mi Casa, firmo el permiso para la instalación de la Fibra Optica en mi Comunidad.

Actualmente, el cable de Fibra Optica, está tendido en la fachada de mi casa, y la caja con Nº 0182785 de Fibra Optica, está instalada en la fachada de mi casa, como te he comentado anteriormenta los edificios de al lado por la derecha y por la izquierda, (Cartagena, 132 y 140), disponen de cobertura de fibra optica, puedes comprobarlo en tus bases de datos. ¿Si los edificios de al lado tienen cobertura, porque no la tengo yo?

Gracias


NO LE DES TUS DATOS. De hecho ni siquiera pongas datos en publico Si te fijas el usuario XeY tiene solo 5 mensajes y no se diferencia de un moderador de Movistar.

 

Los moderadores y tecnicos de la comunidad Movistar tienen debajo la palabra Moderador, Tecnico Moviles, Tecnico Fijo, Moderador Senior

 

Entiendo que al tener un problema lo preguntes, pero no te fies. SOLO los moderadores y tecnicos te pueden ayudar y SOLO debes facilitarle los datos a ellos. Ellos tienen acceso a todos los datos internos que puedan ayudarte. El resto de usuarios solo podemos aconsejarte, darte nuestra experiencia, pero jamas darte una solucion a un problema tan complejo.

 

Yo, que debajo ed mi nombre pone Supercreador, te aseguro que no te puedo ayudar a tu problema. Soy un usuario exactamente igual que tu.

 

Y aqui va mi critica. Al final va a pasar y cada vez mas. Como aqui todos los usuarios ya estamos de colorines, somos creadores, supercreadores, aguilas blancas, maestros azules, fumatas blancas... Lo unico que conseguis es que los usuarios que vienen buscando UNA SOLUCION, se encuentren con que a lo mejor tantos rangos LES DESCOLOCAN.

 

Los rangos no sirven para nada, salvo para una cosa muy util, distinguir quien puede ayudarte desde dentro de la empresa y quien no. Desde el Aguila Imperial hasta el cinturon azul no tienen ningun poder para ello.

 

Felicidades chicos de la comunidad!!!! Esta persona le acaba de pasar los datos privados a otra persona del que puede hacer un uso incluso fraudulento (de hecho ya lo dice el propio usuario, YO TE HAGO LA SOLICITUD). Por eso existen Altas no reconocidas. Y lo que acaba ed pasar no es grave no, es GRAVISIMO y deberias tomar todas las acciones que correspondan para que el usuario tenga en todo momento sus derechos PROTEGIDOS. Porque la responsabilidad final de este foro recae en Movistar.

 

Y luego quereis otras propuetas para colaborar en la comunidad. Pues si es para colaborar asi, prefiero que no colabore nadie.

 

De verdad que a veces me sorprendeis para mal, pero nada vosotros seguid. A ver si me subis al rango Creador-Contestador de Posts para mi propia autorealizacion, autoestima y filantropia.

Mensaje 5 de 11
4.617 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

XeY escribió:


Hola buenas tardes.

 

Te contesto. A tu edificio aun no hay fibra, sera tema de la comunidad o bien que ningun vecino aun no la ha solicitado. Puedes hacer una reserva de fibra para que te la pongan en cuanto se pueda enganchar y si algun vecino mas la pide te hacen la instalacion cuanto antes.

 

Si quieres saber mas, pasame tus datos por privado y hacemos la solicitud.

 

Un saludo.


Ojala se te caiga el pelo por listo... Asi de claro te lo digo. Que te llevas muchas bienvenidas de usuarios pero a mi no me la pegas.

Mensaje 6 de 11
4.607 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Lo indignante no es solo eso, sino que luego le editan el post y no toman medidas al respecto hacia ese usuario. ¡ Que vergüenza !

 

Mensaje 7 de 11
4.559 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Buenas volquete:

 

Recapitulando el problema que tienes, después del inciso de los compañeros te comento:

 

Puede haber muchas causas por las que no de dejen dar de alta la FTTH. 

lo que te aconsejo

si tienes algún vecino al lado al que le hayan instalado la FTTH verifica que la dirección es la misma. con esto me refiero a por ejemplo

 

Vecino con FTTH = Calle león y castillo Nº2 Piso X

tu                             = Calle león y castillo Bloque 2 piso X

 

Solo por el hecho de que uno ponga numero y otro bloque es suficiente para que el sistema informático diga que no hay fibra por ahí.

Con lo que regularizando la dirección debería solucionar el problema. También puedes pedir el teléfono a tu vecino y decirle al 1004 que es tu vecino y tiene fibra para que te busque cual es el problema.

 

 

Mensaje 8 de 11
4.539 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola volquete, consultando el despligue por la dirección que indicas en tu post, aparece como En Construcción, es posible que tus vecinos si tengan cobertura y tu edificio aún esté pendiente de alguna actuación, en cualquier caso tambien puede ser un error de dirección como dice Alerxis.

Si quieres, remiteme por mensaje privado tus datos y los de tu línea, verifico la cobertura y te informo.

 

Sobre el facilitar datos a otros usuarios o ponerlos en publico es algo que no se debe de hacer nunca por tu seguridad, unicamente los moderadores os los solicitaremos cuando sea necesario.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.470 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@k-n4r1on comentarte que no solo se ha editado el post, por supuesto que se han tomado otras medidas.

 

El que no se hagan en publico no quiere decir que se pase por alto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.469 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola volquete, hay actualización, si verificas el despliegue en tu domicilio podrás comprobar que esta en la fase Cobertura Inminente, lo que quiere decir que entorno a 15 dispondras de Fibra de Movistar.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.374 Visitas