Buenas tardes, El día 11, le finalizo la promoción a mi padre (86 años), necesito me digan como activar de nuevo otra promoción, ya que pagar 130 euros seria imposible.
Si no le van a dar ninguna promoción,.por favor, díganme pasos a seguir para proceder a dar de baja todos los servicios.
Un cordial saludo
Rosa.
Hola @RossRoss
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar ningún tipo de descuento y/o promoción y tampoco es posible tramitar la baja de un contrato. Para esa gestión debes ponerte en contacto por teléfono llamando al 1004.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram