AYUDA, SE ME HA TERMINADO LA PROMOCION.

RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA, SE ME HA TERMINADO LA PROMOCION.

Buenas tardes,  El día 11,  le finalizo la promoción a mi padre (86 años),  necesito me digan como activar de nuevo otra promoción, ya que pagar 130 euros seria imposible.

Si no le van a dar ninguna promoción,.por favor, díganme  pasos a seguir para proceder a dar de baja todos los servicios.

 Un cordial saludo

Rosa.

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar ningún tipo de descuento y/o promoción y tampoco es posible tramitar la baja de un contrato. Para esa gestión debes ponerte en contacto por teléfono llamando al 1004.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas