AYUDA URGENTE.DESESPERACIÓN DE UNA PERSONA DE MI FAMILIA QUE ESTA ENFERMA.

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
AYUDA URGENTE.DESESPERACIÓN DE UNA PERSONA DE MI FAMILIA QUE ESTA ENFERMA.

Buenas tardes, ya que desde hace unos días-semanas llevo colaborando intensamente en este Foro Movistar, deseo seguir intentando colaborar y ayudar en este caso a un familiar y que paso a detallar el caso en el cual me facilita sus datos para que le pueda ayudar ANTE ESTE ABUSO DE INDEFENSIÓN DE UNA PERSONA ENFERMA

 

Caso:

 

En nombre de Doña xxxxxx-xxxxx-xxxxx, dni: xxxxx-G, y dirección en xxxxxxxx, Tijarafe, Santa Cruz de La Palma.


DESEO HACER CONSTAR LO SIGUIENTE A MOVISTAR ESPAÑA, CON RESPECTO A UNA RECLAMACIÓN DE NUESTRA TELEFONÍA FIJA:



Hemos presentado una reclamación a Movistar España a través del teléfono de Atención al Cliente de dicha compañía 1004, con respecto al teléfono fijo 922-xx-02-xx, por un cobro indebido en las facturaciones, por un importe de 7,33 euros, perteneciente a las facturas del 28 de enero - 17 de noviembre , año 2011, y que supuestamente pertenece a un BONO FIJO - MÓVIL 30 y que la afectada nunca contrató a dicha compañía telefónica Movistar-fijo, ya que la persona afectada es una persona de avanzada edad y con una deficencia mental importante, y dificultad para articular palabra y así mismo dicha enfermedad está declarada por los servicios españoles de inspección médica de la seguridad social española. No valiendose por si sola para hacer ningún tipo de tarea ni domestica ni personal, y requiriendo una persona las 24 horas del día para su completa atención y mucho menos para poder hacer tal contratación de dicho Bono 30, y con el consiguiente afectandole gravemente a su escasa economía familiar.

El número de expediente que se nos facilitó (a través del 1004), fue el siguente: x0x20x50x431-x.

Deseamos solicitar a dicha compañía:

-Dicha grabación telefónica, en donde la afectada solicita que se le aplique en dicha telefonía fija un BONO MÓVIL FIJO-30.
-Resolución con respecto a la reclamación efectuada , para la devolución de dicho BONO FIJO MÓVIL 30.
- Se tenga en consideración la grave enfermedad de dificiencia mental de la afectada y dificultad para hablar y solicitamos se le abone dicho importe a su cuenta bancaria, o se le descuente dicho importe en las siguientes facturas, ya qye la afectada NUNCA CONTRATÓ DICHO BONO 30.


Deseamos solicitar , que nos facilité toda la información en el mas breve tiempo posible.

 

 

Se me han facilitado los datos personales de la afectada, ante una posible contestación de los moderadores de este faro para intentar ayudar a la afectada y que los facilitaré si así se me piden.


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro-.98,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con los datos y lo miro ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En el día de ayer, viernes día 17 de febrero, ya procedí a enviarle a usted , el mensaje privado que me requirió, para intentar buscar una solución.

un saludo

 

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace unos días te envie el mensaje privado que me pediste. Me podrías contestar , para ver lo que pasó?.

saludos

Mensaje 4 de 4
386 Visitas