AYUDA - VDSL2 ni DVR ni velocidad deseada y sincronizada

chexyes
Yo probé el VDSL
AYUDA - VDSL2 ni DVR ni velocidad deseada y sincronizada

Hola a todos y de antemano gracias a quien me pueda echar una mano porque si depende de los "trabajadores cualificados" de movistar.es voy listo.

 

No me quedó mas remedio que darme de baja de mi imagenio 6mb para poder contratar vds2 a 25mb, hasta aqui todo iba de perlas, doy de baja el día 4 y el día 8 me quedo sin adsl puesto que el decodificador de imagenio lo habian venido a buscar el dia 6. hasta el dia 11 no puedo hacer el pedido en movistar.es porque no se habian volcado los datos, que digo yo que que metodo usaran para el volcado que tarda 24 horas en los tiempos que vivimos y encima como fue viernes pues hasta el lunes. Una anecdota fue que durante el fin de semana intenté la contratación vía web y resulta que a movistar.es le constaba que tenía adsl contratado con otro proveedor, pa' flipar. el lunes 11 pude hacer mi pedido con exito de mi vdsl2 a 25mb con DVR. el miercoles 13 me mandan un e-mail desde movistar.es diciendome que la modalidad de 25mb no es posible que 10mb, yo respondo y accedo si es en las mismas condiciones y como el día 18 salía una promoción nueva, pues el día 14 me confirman las condiciones pero con el tema del 18, era jueves y como en movistar.es solo pueden escribir un e.mail diario me daba igual esperar al día 18. llega el día 18 y no se habiian olvidado de mi puesto que me vuelven a mandar un e-mail diciendome que la promocion está activa pero que tienen una incidencia que afecta a mi base de datos y de momento no han podido contratarlo. pasa el lunes y la incidencia debe ser de las grandes porque aqui si creo que se olvidaron de mi. El martes a media tarde decido por mi cuenta y riesgo volver a contratar on-line la promocion de 10mb porque la de 25 ya me dijeron que no llegaba. 

Pro fin el día 22 llega el tecnico a mi casa y primero me pone sobre aviso que es posible que no se pueda realizar con exito la instalacion porque el adsl por motivos tecnicos esta muy delimitado. Realiza la instalación y para mi sorpresa sincronizo a 25mb, ya empezamos ¿y ahora que hacemos? ¿porque voy a tener que conformarme con 10 cuando yo pedi 25 y no me los dieron porque no llegaba y resulta que ahora si llegan? este es mi primer motivo de ayuda, quiero que se me den los 25 que pedi y me negaron.

El segundo punto es que en la nota de instalacion al tecnico nadie le habia puesto que el decodificador fuera con DVR y me lo puso normal, me dijo que lo pidiera despues. yo ya no se si es que el tecnico lo que queria era salir pitando cuanto antes, si es verdad que hay que pedirlo despues, porque no viene con dvr cuando se ha pedido así y en mi pedido viene con dvr... en fin esto es movistar.

 

Si alguien sigue leyendo a estas alturas y está en su mano poder echarme un cable, se lo agradecere eternamente porque entre el telefono y la web que no te hacen ni caso estamos perdidos y este es el ultimo reducto al que podemos agarrarnos los indefensos clientes de movistar.

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
1.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola chexyes!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos ver lo solicitado, lo que te ha instalado el técnico y la cobertura disponible en tu domicilio.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.082 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Gracias Javier. Ya te he mandado el formulario, a ver si tengo suerte.

Mensaje 3 de 5
1.067 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@chexyes, te he enviado un mp.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
1.032 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@chexyes, ¿revisarás tu sobre? Te he dejado algo allí.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
655 Visitas