[AYUDA con facturas] Problemas con la factura (recurrente) y reclamada al 1004, aceptada, y sigue estando mal todo...

arkfantasy
Yo probé el VDSL
[AYUDA con facturas] Problemas con la factura (recurrente) y reclamada al 1004, aceptada, y sigue estando mal todo...

Hola, tengo problemas desde que se hizo un cambio del contrato de ADSL (Baja y Alta debido a que se usaría en otra planta de la misma casa por otro titular), sin pérdida del nº de por medio...con problemas por parte de Movistar, mezclando contratos, repitiendo el contrato mínimo una yo tra vez, cortándome internet por error con ello....

 

Se reclamó al 1004 todas las facturas, y me dijeron que este mes estaría devuelto todo en la factura, y una vez más...viene sin cambios y mal, ya van más de 100€ entre unas y otras cobrados de más, y las líneas hoy estaban ocupadas...cuando me ha llegado la factura electrónica, además de que por formulario vía web da error al enviar...como muchas otras veces.

 

Necesito urgentemente ayuda de quien pueda, ya que son varios meses de facturas, y la factura "del cambio" (baja y alta) hay una factura doble el mismo mes también, y cosas que no entiendo de dónde salen...

 

Espero que podáis ayudarme aquí porque si no no sé ya qué voy a hacer o dónde voy a tener que reclamar los problemas. Llevo toda la vida con Movistar como para que tarden tanto en solucionarme algo así. Emoticono triste

Spoiler
 
Mensaje 1 de 19
1.118 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arkfantasy

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.083 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado, si necesitáis detalles como os digo, avisad y os digo lo que sé por privado.

Mensaje 3 de 19
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos arkfantasy

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.064 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

Te envio un privado con los datos a los que tengo acceso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.053 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Gracias, me has aclarado una parte, te he enviado datos de mi otro problema/dudas, a ver si puedes ayudarme 🙂

Mensaje 6 de 19
1.043 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Bueno, si no podéis ayudarme más agradecería que me lo confirméis para volver a llamar al 1004 cuando pueda Emoticono triste

 

Mensaje 7 de 19
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

Disculpa la demora en la respuesta, ¿ya has podido solucionar las dudas que tenias con las facturas? ¿se han regularizado los cobros?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
979 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Pues mis dudas no, y en teoría el día 10 me volvéis a cobrar el siguiente mes, es cuando lo sabría...tengo que comprobar un ingreso de 29€ que no sé si es parte de todo lo que hay que devolver ya que no encaja con las cifras que se deben devolver, y por otro lado no se dijo nada de devolverme un contrato mínimo que me metísteis hace meses tras mi nueva alta de ADSL por error junto al dúo, lo que parece que es el motivo de los cobros de llamadas... puede que me devolváis el consumo pero ese contrato son 3€ y algo que no me devolvéis a parte de que si no lo quitáis seguirá igual.

Mensaje 9 de 19
974 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

Esperamos entonces a esa factura que indicas y si no está correcta reclamamos lo que este cobrado erroneamente.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
962 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Yo ya no entiendo qué se está haciendo...ahora aparece otra vez que me cobran 2 "líneas individuales", una pone "Regularización" y el total de este mes es 53,62€ .

 

Hoy ha llegado la factura y es cuando lo he visto.

 

Movistar Internet (26 Oct. a 24 Nov.) 29,7521

Promoción Movistar Internet, durante 12 meses. 17,4400

Línea individual (Regularización) (26 Oct. a 9 Dic.) 16,1738

Línea individual (10 Dic. a 9 Ene.) 14,3790

Identificación de llamadas (10 Dic. a 9 Ene.) 0,8264

 

Y una llamada provincial de 30 minutos por la que me cobráis 60 céntimos y no se por qué...

 

Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,6266

 

Se me devolvieron 76 céntimos del 2 de Diciembre, y 53,58 del 26 de Octubre.

 

No se ha devuelto el dinero del contrato mínimo que teníais metido ahí varios meses mezclado con el dúo..que debe ser por lo que surgía el fallo y me cobraban las llamadas, cosa que fue un error vuestro que me disteis hasta de baja y dejasteis el contrato mínimo hace unos meses..al poco de darme de alta, y que posteriormente me dejasteis el dúo pero no quitásteis el contrato mínimo..que a falta de mirarlo ahora mismo creo que eran 2€ y algo cada mes, que no me habéis devuelto, el error es vuestro.

 

A ver si podemos aclarar y arreglar del todo esto ya y devolverme todo lo que me habéis cobrado de más..que me di de alta hace nada y no ha venido bien ni una factura cuando el precio de la promoción era bastante claro para cada mes.. Gracias.

Mensaje 11 de 19
907 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si puedo mandarte un email o un enlace a un documento con los datos de llamdas que me cobráisteis y el contrato mínimo..y las cuentas que hice yo con eso de lo que se ha cobrado de más VS lo que me habéis devuelto...además, mi contrato original son 14,90€ con el IVA incluído+los 17,40 de la línea, 33,20 que se quedó en el contrato al mes durante 12 meses...

 

Y desde el Alta tengo facturas de más de 50 u más de 60 cada mes...necesito una solución ya para devolverme todo lo que me hayáis cobrado de más porque sino tendré que reclamar de otra manera, agradezco tu ayuda ya que me devolvieron una parte pero siguen llegando facturas mal y sin devolverse todo ni cobrarse lo que se debe cobrar desde el alta...y va a pasar medio año a este paso.

 

Si hiciera cuentas tendría que haber pagado 33,20 cada mes, unos 166 en 5 meses, y llevo 304,33 desde el 1 de Agosto donde se dio de baja la línea antes de cambiarla a la otra planta de casa para que mi hijo contratase lo que quisiera donde se me cobró el día 1 el mes entero, y el día 10 se dió de alta el nuevo contrato cobrando otros 35€...

 

Hay demasiadas cosas cobradas de más desde el 1 de agosto en adelante.

Mensaje 12 de 19
900 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

Hemos reabierto la reclamación ya que solo había sido devuelto el importe de la llamada que nos indicas, se ha comunicado lo que nos informas del contrato minimo. Contactarán contigo para darte una respuesta.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
860 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver si es así..pero como digo también la última factura tiene otro concepto por el que me cobran más...a este paso no me lo vais a solucionar y llevo ya medio año del año de oferta...voy a tener que buscar otra forma para solucionar los problemas si no podéis ayudarme de una forma más eficiente...ya que esto no es culpa mía.

 

Gracias por tu ayuda y espero que se pueda solucionar todo pronto..

Mensaje 14 de 19
851 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

¿No hay noticias de nada?

Mensaje 15 de 19
825 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

La reclamación ya ha sido resuelta y se indica en ella que los importes que corresponden al contrato minimo ya han sido devueltos en reclamaciones anteriores finalizadas en 9062, 5971 y 0200. Si no estás de acuerdo con la resolución y los importes devueltos, puedes contactar con el Servicio De Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Ya que desde la comunidad, no podemos reabrirla de nuevo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
810 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

¿Te importaría enviarme los datos de cuánto se me ha devuelto ya?

Hasta ahora solo se me había hecho un ingreso..no puedo mirarlo por internet pero puedo ir a mirarlo esta semana a ver cuánto se devolvió.

 

Sobre lo devuelto, se devolvía el importe de las llamadas que debían ser gratis, pero del contrato en sí (que estaba junto al dúo cobrándose a la vez), no se me habían devuelto.

Mensaje 17 de 19
800 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Bueno, acabo de comprobar que hay un último ingreso de 29€ que no me llegó en carta y creo que ya me salen las cuentas contando lo que debería pagar cada mes, lo que he pagado y lo que me habéis devuelto, así que lo doy como solucionado. Muchas gracias por vuestra atención  Emoticono feliz

Mensaje 18 de 19
786 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arkfantasy

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
734 Visitas