AYUDA desvio incondicional de llamadas FTTH

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
AYUDA desvio incondicional de llamadas FTTH

Hola

Despues de haber solucionado un problema con la recepción de las 300 megas (ahora me llega correctamente) y la buena atención recibida, me pongo nuevamente en contacto para resolver una duda de conceptos facturados de un fusion tv para todos con fibra.  Qusiera desactivar el servicio Desvío incondicional de llamada FTTH para que no se me cobraran en futuras facturas, ya que no lo utilizo. Esperando una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias.

 

Por otro lado, tengo entendido que movistar fusión incluye un servicio de asistencia técnica y permamencia, mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis. No entiendo entonces que tenga que seguir pagando un Servicio de mantenimiento integral que además ni siquiera incluye el identificador de llamadas...

 

¿No basta con una única tarifa para un único servicio?

 

Un abrazo

 

 
Mensaje 1 de 10
2.144 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 2429joanlaura,

 

Para ayudarte a desactivarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Respecto a tu segunda consulta, el paquete de Fusión no ofrece ningún servicio de mantenimiento ni nada similar. Te dejo este enlace donde podrás ver el paquete que tienes contratado y productos ofrece.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.090 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola Óscar

 

Gracias por la aclaración.  

Sin embargo, sí que dais un servicio de mantenimiento por lo que respecta al router.

  <<La asistencia y el mantenimiento también son gratis

Si tienes el router en modalidad de alquiler, el mantenimiento es gratuito, así como la asistencia técnica (llamando al 1200). Si sufres una avería o problema que no puede resolverse por teléfono, un técnico acudirá a tu domicilio sin coste alguno para ti.>>

 

¿Puedes explicarme si puedo liberarme del mantenimiento de servicio integral o si hay algún modo de reducir su coste? ¿Si adquiero el aparato se reduce el coste? Tengo la sensación de pagar dos veces por el mismo servicio. O es que el servicio de mantenimiento integral sólo es atribuible al fijo? 

 

Gracias y un saludo  

 

Mensaje 3 de 10
2.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos 2429joanlaura

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.075 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja del servicio desvío, en cuanto al mantenimiento es de línea e incluye el alquiler de terminal, el mantenimiento cubre visitas de técnico en caso de que el problema sea del cliente, o cambio de terminal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.048 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura,

 

Ya tienes la gestión finalizada.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.020 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura,

 

Perdona que no te haya atendido antes, informarte que el jueves se registro una incidencia masiva sobre la voz en las líneas de fibra,  pedirte disculpas por ello.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.998 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

 

Gracias por responderme, Ana.

Lo cierto es que no salgo de una para caer en otra: llevo  sin servicio de voz e internet desde ayer por la noche (la última llamada se dio sobre les 22h). Desde entonces, no hay señal de línea y es imposible navegar por internet. He llamado unas 10 veces al 1002, sin suerte, me cuelgan despues de repetir una y otra vez los datos, et.. Es la tercera avería en un mes, y ya no sé qué hacer... Me han abierto una incidencia, la nº 20160122837877, pero es desesperante...  empiezo a pensar seriamente en interponer una reclamación en firme, y, llegadoel caso, incluso una denuncia. Es increíble que en menos de un mes haya sufrido tres averías de tan grave consideración.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 10
1.989 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura,

 

Lo siento, pero sobre las incidencias técnicas puedes consultarlas desde el foro técnico, desde este hilo atendemos temas comerciales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.981 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta sobre el área comercial? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.947 Visitas