Hace tiempo hice una consulta sobre un cobro que nos estaban realizando a pesar de darme darnos de baja, me comentaron que era el alquiler del terminal... ¡¡ni nos acordábamos!! la línea era de la época de los dinosaurios.
el tema es que me pasaron un link para seguir con el trámite de la reclamación y no fuciona. esta muerto. (desde hace varios días, y no parece dar señales de vida)
¿Existe otro modo de continuar con el proceso, que no sea acudir al 1004??
tengo el nº de ref.
Gracias
Hola ammf,
Pues para dar de baja el terminal tendrías que hablar con el departamento de bajas, llama al 1004 y diles que te pasen con el, solo ellos pueden solicitarte esa baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias jesús, ya he realizado el trámite. a esperar a ver si en el próximo periodo de factuación no me aparece un cobro -como ya ha ocurrido con otras reclamaciones-
De cualquier manera, Gracias.