AYUDA el link que me han dado no rula

AYUDA el link que me han dado no rula

 Hace tiempo hice una consulta sobre un cobro que nos estaban realizando a pesar de darme darnos de  baja, me comentaron que era el alquiler del terminal... ¡¡ni nos acordábamos!!  la línea era de la época de los dinosaurios.

el tema es que me pasaron un link para seguir con el trámite de la reclamación y no fuciona. esta muerto. (desde hace varios días, y no parece dar señales de vida)

 

¿Existe otro modo de continuar con el proceso, que no sea acudir al 1004??

 

tengo el nº de ref.

Gracias

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: AYUDA el link que me han dado no rula

Hola ammf,

 

Pues para dar de baja el terminal tendrías que hablar con el departamento de bajas, llama al 1004 y diles que te pasen con el, solo ellos pueden solicitarte esa baja.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Highlighted
Re: AYUDA el link que me han dado no rula

Gracias jesús, ya he realizado el trámite. a esperar a ver si en el próximo periodo de factuación no me aparece un cobro -como ya ha ocurrido con otras reclamaciones- 

 

De cualquier manera, Gracias.

 

Mensaje 3 de 3
171 Visitas