Buenas. El día 11 una operadora del 1004 me hizo la gestión (un pedido) del Desco UHD Autoinstalable de 20 euros, pero tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:
1. Cuándo me llega el Desco a casa? Ya que estamos a día 13 y no tengo noticia relacionada con el pedido. Aunque los del 1004 me han dicho que pueden tardar hasta 7 días. Eso es correcto? Tanto tiempo?
2. La empresa que se encarga de traerme el Desco parece ser que es Zeleris (Empresa de Movistar), pero no tengo número de seguimiento para seguir el pedido ni he recibido ningún mensaje por parte de la empresa de transportes. Me envían un mensaje ellos para avisarme de cuando me traen el Desco o qué?
NOTA: Todo esto lo he preguntado en el 1004 y no me han ayudado en nada. Si alguien sabe algo de todo esto que me lo diga. Ya que dicho Desco lo necesito para ver Netflix en mi TV. Un saludo. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusLeoBolaños
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, Antonio. Te lo acabo de enviar ahora por privado. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusLeoBolaños
Con los datos que nos has remitido por privado , hemos visto en el pedido que han dejado anotado que han intentado contactar contigo, si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto para quedarlo anotado y lo antes posible se comuniquen contigo ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, Antonio. Te lo acabo de enviar ahora por privado. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños
Con los datos que nos has facilitado hemos indicado el móvil de contacto. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que ha sido entregado .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, Antonio
Pues eso espero, porque hoy hace una semana que hice el pedido y no lo he recibido.
1. Y además si se pusieron en contacto conmigo, que día fue? Porque yo he estado atento a todos mis teléfonos (fijo y móvil), y nada de nada.
2. Y si se pusieron en contacto conmigo, por qué no me llamaron unas horas después o al día siguiente? Es lo suyo, no? Pero una semana? Me parece lamentable.
Como no lo tenga en mi casa en esta semana (que no lo creo, porque hoy no me han llamado) pondré una reclamación en el 1004. Porque esto no es normal. Imagínate tú que te pasa a ti o a cualquiera, que haces un pedido de lo que sea y te tardan tanto tiempo. Lo lógico y normal en cualquier sitio son 2 días como máximo.
Un saludo. 🙂
Espera sentado. Yo llevo 2 semanas esperando al descodificador
Hola @JesusLeoBolaños
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue costando pendiente. Asi mismo hemos comprobado que se ha realizado consulta sobre ese pedido para intentar agilizar su trámite. Te mandamos privado para informarte de número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Me ha llegado hoy. Ya podéis cerrar el tema si queréis. Gracias por todo y un saludo. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños
Nos alegramos que ya lo hayas recibido.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram