AYUDA envío pedido - Desco UHD

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
AYUDA envío pedido - Desco UHD

Buenas. El día 11 una operadora del 1004 me hizo la gestión (un pedido) del Desco UHD Autoinstalable de 20 euros, pero tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:

 

1. Cuándo me llega el Desco a casa? Ya que estamos a día 13 y no tengo noticia relacionada con el pedido. Aunque los del 1004 me han dicho que pueden tardar hasta 7 días. Eso es correcto? Tanto tiempo?

2. La empresa que se encarga de traerme el Desco parece ser que es Zeleris (Empresa de Movistar), pero no tengo número de seguimiento para seguir el pedido ni he recibido ningún mensaje por parte de la empresa de transportes. Me envían un mensaje ellos para avisarme de cuando me traen el Desco o qué?

 

NOTA: Todo esto lo he preguntado en el 1004 y no me han ayudado en nada. Si alguien sabe algo de todo esto que me lo diga. Ya que dicho Desco lo necesito para ver Netflix en mi TV. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 12
1.035 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
990 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Antonio. Te lo acabo de enviar ahora por privado. 🙂

Mensaje 3 de 12
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Con los datos que nos has remitido por privado , hemos visto en el pedido que han dejado anotado que han intentado contactar contigo, si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto para quedarlo anotado y lo antes posible se comuniquen contigo ? 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
977 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Antonio. Te lo acabo de enviar ahora por privado. 🙂

Mensaje 6 de 12
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JesusLeoBolaños

 

 

Con los datos que nos has facilitado hemos  indicado el móvil de contacto. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que ha sido entregado .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
967 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Antonio

 

Pues eso espero, porque hoy hace una semana que hice el pedido y no lo he recibido.

 

1. Y además si se pusieron en contacto conmigo, que día fue? Porque yo he estado atento a todos mis teléfonos (fijo y móvil), y nada de nada.

2. Y si se pusieron en contacto conmigo, por qué no me llamaron unas horas después o al día siguiente? Es lo suyo, no? Pero una semana? Me parece lamentable.

 

Como no lo tenga en mi casa en esta semana (que no lo creo, porque hoy no me han llamado) pondré una reclamación en el 1004. Porque esto no es normal. Imagínate tú que te pasa a ti o a cualquiera, que haces un pedido de lo que sea y te tardan tanto tiempo. Lo  lógico y normal en cualquier sitio son 2 días como máximo.

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 8 de 12
966 Visitas
iserrano75
Yo probé el VDSL

Espera sentado. Yo llevo 2 semanas esperando al descodificador

 

Mensaje 9 de 12
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue costando pendiente. Asi mismo hemos comprobado que se ha realizado consulta sobre ese pedido para intentar agilizar su trámite. Te mandamos privado para informarte de número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
912 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Me ha llegado hoy. Ya podéis cerrar el tema si queréis. Gracias por todo y un saludo. 🙂

Mensaje 11 de 12
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos alegramos que ya lo hayas recibido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
875 Visitas