AYUDA

amyoldi
Yo probé el VDSL
AYUDA

Que canales de deportes de futbol lleva el movistar imageneo fusion tv  ?

Como contratar el CANAL + 1 .

Cuanto cuesta al mes ?

Mensaje 1 de 13
950 Visitas
12 RESPUESTAS 12
amyoldi
Yo probé el VDSL

DONDE DEJO EL PRIVADO ?

Mensaje 2 de 13
947 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias actualmente el Servicio Movistar Fusion Tv contiene los diales de futbol como , Canal + Liga , Canal + Liga de Campeones , EuroSport , EuroSport2

Con respecto al canal al Canal + ,no esta includo en Movistar Fusion Tv  ,pero de podeis adquir como canal a la Carta

por un coste de 16,9 /mes + Iva , se puede contrar atraves de la pagina web  atravez de este enlace  Canal +

o a travez del 1004

 

Un saludo y felices Fiestas

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
945 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS, 

 

Como se envia un mensaje privado a algun moderador ?

Mensaje 4 de 13
943 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Actualmente los moderadores no laboran los sabados y domingos tendrias que esperar hasta el Lunes ,para que te puedan responder y resolver tus dudas , dime algo ya cuentas Con Movistar Fusion TV o  deseas contratar el Canal + ?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
938 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

ya tengo movistar fusion , aunque todavia no lo tengo agrupado hasta que no ponga el movil, cuando me digan ,pero queria contratar canal +1 , para los partidos de los domingos

Mensaje 6 de 13
864 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

amyoldi escribió:

ya tengo movistar fusion , aunque todavia no lo tengo agrupado hasta que no ponga el movil, cuando me digan ,pero queria contratar canal +1 , para los partidos de los domingos


bienvenid@ amyoldi, un saludo. Mira, espera hasta que mañana un moderador lea tu mensaje y te responda personalmente...no envíes privados en busca de las soluciones que expones a ninguna persona que no pertenezca al grupo de Moderadores de esta Comunidad.

 

Espera un poquito, verás como obtienes la mejor solución y la mejor respuesta.

 

Un saludo.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 7 de 13
860 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

gracias, es que estoy hecha un lio .

Mensaje 8 de 13
858 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amyoldi, aúnque ya te han respondido a varias dudas te comento, Fusión incluye la modalidad de Imagenio Familiar, la relación de canales (deportes incluido) que incluye la puedes ver aqui.

 

El C+1 lo puedes contratar bien desde el mando de tu deco, en el 1004 o aquí en la web o indicandonos tus datos y mandandolos por mensaje privado Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
824 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

yo lo que contraté fue todo, el familiar  y  con canal +liga y canal + champions, y creia que tambien venia el canal+ 1, entonces si que quiero contratarlo , que tengo que enviar , y cuanto tardan en dar de alta el canal+1 .

que precio tiene al mes ?

 

Mensaje 10 de 13
816 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amyoldi, si quieres puedes contratarlo tu mismo desde tu TV en el menú de Imagenio, si prefieres que te lo gestinemos nosotros indicanos por privado tus datos y los de la línea.

 

Todos los detalles sobre la contratación, precios, etc, los tienes disponibles en los enlaces de mi anterior post, en cualquier caso te comento que actualmete hay una nueva promoción para el C+1, que aplica una cuota mensual reducida para las altas realizadas entre el 16/12/2012 y el 31/01/2013, la promoción consiste en 4 primeras cuotas a 10,90 €/mes y las 8 siguientes a 15,40 €/mes

 

Cualquier duda nos comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
793 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

he mandado un mensaje privado, porque he intentao darlo de alta desde la web y no me lo cogia , he mandado los datos.

Cuanto tarda de darse de alta el canal+1 ? 

gracias 

Mensaje 12 de 13
784 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno amyoldi, ya está gestionada la solicitud.

 

Lo normal es que en unas horas tengas activado el canal, lo lógico es que esta noche ya puedas verlo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
772 Visitas