AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!

JABAMIX
Más integrado que la RDSI
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!

HOLA AMIGOS!!!

DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO LINEA FIJA LO CUAL ES CRUCIAL PARA MI. YA LES HE LLAMADO PARA QUE ME LO SOLUCIONEN Y ME DICEN QUE SI LA CULPA ES MÍA ME COBRARAN 50 EUROS. LO MAS GRACIOSO ES QUE SI TENGO ADSL ¿COMO ES POSIBLE QUE TENGA INTERNET Y SIN EMBARGO NO TENGA LINEA FIJA EN NINGÚN TELÉFONO DE CASA?

SI NO LO SOLUCIONO PRONTO PERDERÉ VARIOS CLIENTES Y ENCIMA ME COBRARAN 50 EUROS CUANDO ME LO ARREGLEN.

POR FAVOR SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN INDIQUEMENLA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDONEN LAS MOLESTIAS

Mensaje 2 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JABAMIX
Más integrado que la RDSI

HOLA A TODOS!

PERDONAD SI NO SE COMO VA EL TEMA PERO SOY NUEVO EN ESTO. MI CASO ES QUE DESDE ESTA MAÑANA ESTOY SIN LINEA EN EL FIJO PERO SIN EMBARGO TENGO ADSL (INTERNET) ¿COMO ES POSIBLE ESTO?

YA HE LLAMADO PARA QUE ME LO SOLUCIONEN Y ME HAN DICHO QUE SI LA CULPA ES MÍA ME COBRARAN 50 EUROS ¿TIENEN DERECHO A ELLO?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODO!!!

Mensaje 1 de 9
488 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

 


JABAMIX escribió:

HOLA A TODOS!

PERDONAD SI NO SE COMO VA EL TEMA PERO SOY NUEVO EN ESTO. MI CASO ES QUE DESDE ESTA MAÑANA ESTOY SIN LINEA EN EL FIJO PERO SIN EMBARGO TENGO ADSL (INTERNET) ¿COMO ES POSIBLE ESTO?

YA HE LLAMADO PARA QUE ME LO SOLUCIONEN Y ME HAN DICHO QUE SI LA CULPA ES MÍA ME COBRARAN 50 EUROS ¿TIENEN DERECHO A ELLO?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODO!!!


La culpa no será tuya, casi estoy seguro. Esas cosas pasan porque el personal que trabaja para las operadoras es una subcontrata de una subcontrata de una.... mal formados y peor pagados.

 

No les enseñan a contar ni como van los pares en las cajas de empalme de las centrales y muchas veces ocurre que al dar de alta a un abonado de la zona desconectan a otro porque en lugar de contar de 2 en 2 cuentan de 1 en 1 y te desconectan a tí el par de abonado de voz pero te dejan el par de datos.