Buenas tardes:
Por favor a ver si alguien me puede ayudar; tras una facturación de MOVISTAR puse una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente y nos han enviado una carta en la que comentan que tengo que pagar una cantidad, que me parece razonable.
El tema es que no me indican cómo debo hacerlo; alguien me puede indicar qué tengo que hacer? Con quién tengo que contactar para hacer el pago? (actualmente no soy de Movistar porque cancelamos la línea hasta que se solucionase el tema).
Muchas gracias y un saludo
Buenos días @Arbellae
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.