Abono Social dudas

Mtomasi
Yo probé el VDSL
Abono Social dudas

Voy a enviar la documentación para solicitar el Abono Social para una amiga, reúne todas las condiciones. Mi duda es,si una vez reciban la documentación cambiaran ellos la tarifa que tiene actualmente por otra que se adecue al abono social o le dirán que no es compatible y le denegaran el Abono, y otra vez a empezar con el trámite.

No lo tienen claro ni en el 1004 ni en la web

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mtomasi,

 

Le denegarán el abonosocial si no tiene una tarifa/modalidad compatible con ese descuento, por lo que te aconsejo que realice los cambios oportunos en su líneas antes de pedir esa ayuda.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
596 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Que tarifas son las compatibles con el abono social, o solo hay una, en la página web pone que tiene Línea Tarifa Plana y debajo Línea individual.? Por favor ayudarme antes de iniciar los trámites.

Mensaje 3 de 10
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mtomasi

 

El abono social  es compatible con : Línea Individual Cobre , Línea Individual Fibra, Acceso Fijo 3G


Abono social es compatible con conectividades sobre cobre (ADSL) o Fibra (30 o 300 MB), que no empaqueten la línea individual

 

Sería incompatible con cualquier producto que incluya la cuota de línea de forma empaquetada (Movistar Fusión+, Líneas con llamadas (Línea Tarifa Plana,  Planazo a Fijos y Móviles, Contrato Básico)

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos para poder revisarlo,

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado los datos

Gracias

Mensaje 5 de 10
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mtomasi

 

Ya disponemos de los datos. Lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
553 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mtomasi

 

Te informo que el procedimiento es que se aprueba el abono social pero se queda retenido hasta que cambies a una tarifa compatible. Lo mejor seria solicitarlo, esperar a confirmar que te lo aprueben y luego ya solicitar el cambio de tarifa.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
552 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré. Si tengo problemas recurriré otra vez a vosotros.

Saludos

Mensaje 8 de 10
546 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Gracias, me habéis servido de mucha ayuda. 

Doy por solucionado el problema

saludos

Mensaje 9 de 10
531 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mtomasi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
492 Visitas