Abono a mí favor

JoseLlorenteRamosIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Abono a mí favor
Me parece lamentable, he hablado ya varias veces para la devolución de un importe a mí favor y siempre me han dicho que estaba ok, que habían procesado el abono y que en unos ocho días estaría en mi cuenta. Varias llamadas para que me digan lo mismo y ya han pasado más de dos meses. Lamentable Movistar. Ya no sé ni qué hacer para que se cierre este asunto
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
601 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 


Para que podamos consultar el estado del pago, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 

Hemos pasado tu caso al departamento de reclamaciones para ver que sucede.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 

Hemos comprobado la última reclamación y consta resolución de ayer día 03/09/2018, por lo que recibirás la resolución por carta en unos días.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
539 Visitas
JoseLlorenteRamosIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora resulta que recibiré por carta la resolución. En serio?, me están tomando el pelo? Otras dos semanas esperando a que llegue una carta?
No sé muy bien si pretenden agotar a los clientes con su burocracia y su falta de ética y profesionalidad dando una imagen francamente lamentable en un tema tan fácil de resolver en el que llevo inmerso casi tres meses o si simplemente Telefónica de España está a un nivel tan bajo que resultará difícil de empeorar. No voy a parar, perderé un poco de mi tiempo cada día en extender está situación, que decepción, será curioso cuando me llamen dentro de unos meses para contratar sus servicios
Mensaje 6 de 17
536 Visitas
JoseLlorenteRamosIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Podrían decirme dónde puedo llamar que no sea al 1004 porque en este número me piden el número de móvil o fijo de Movistar que ya no tengo porque ya no soy cliente, para saber cuándo me van a hacer el abono que lleva pendiente que me lo hagan desde hace más de 3 meses?
Mensaje 7 de 17
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 

Desde reclamaciones nos indican que tras analizar tu caso en detalle, se ha confirmado que con fecha 17/03/2018 fuistes informado mediante mensaje a tu teléfono de contacto del posible facturable por avería.

Tras el análisis efectuado y, según consta en nuestros sistemas, la avería fue ajena a
Movistar, por lo que debemos considerar correctos los cargos incluidos en la factura
25/04/2018.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
521 Visitas
JoseLlorenteRamosIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, brillante la actuación de Movistar! Me quito el sombrero, acabo de hablar con una de tus compañeras por teléfono para desahogarme un poco, aunque ya sé que la pobre no tiene la culpa. Me estoy inventando acaso que llamé y me dijeron que se iba a proceder a la devolución en ocho días? Que volví a llamar y me pasaron con el dpto correspondiente y me confirmaron que no sabían que problema había habido y que el día 20 de julio procederían al abono, volví a llamar en agosto y me dijeron lo mismo, disculpenos no sabemos que ha pasado pero acabo de dar la orden de abono... Así hasta ahora, les aplaudo sois brillantes, me habéis engañado durante tres meses y lo peor es el tiempo que me habéis hecho perder. Les aplaudo, ya no tengo margen para devolver el recibo ni meterme en un pleito. Tengo varios negocios y llevo dedicándome a empresas desde hace más de 10 años y la lección que me habéis dado ha sido de 10. Ojalá mis valores fueran acorde a los vuestros para poder integrar este aprendizaje con mis clientes. Por desgracia la transferencia y la honestidad están muy arraigados en mi vida como para poder sacar algo positivo de su comportamiento de [....]
Mensaje 9 de 17
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, no podemos hacer más. Te mando un privado con más información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
510 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

A nosotros nos sucedió algo parecido y nunca mas se supo del abono que iban a realizar después de que un departamento dictara resolución ( parece que están hablando de un juicio). Nos estuvieron cobrando una tarifa/contrato durante unos diez días aproximadamente y aún no nos habían dado línea.

La falta de profesionalidad de esta empresa es total es total.

Saludos.

Mensaje 11 de 17
503 Visitas
JoseLlorenteRamosIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Es vergonzoso como hacen las cosas, con una falta de ética total. Te mienten, te marean, te vuelves loco para poder hablar con alguien. Una pena que esta compañía sea "la de todos", al fin y al cabo lo fue en su tiempo, gran parte de sus infraestructuras fueron pagadas con nuestros impuestos. Que lástima, es bastante frustrante
Mensaje 12 de 17
500 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jose

Nosotros nos cambiamos de domicilio y en el anterior teníamos fibra. Antes de realizar el cambio llamamos a esta magnífica empresa y preguntamos si en la nueva disponíamos de fibra y nos contestaron que si.

Desgraciadamente no era cierto y estamos pagando una tarifa ADSL de cobre como si dispusiésemos de fibra; parece mentira pero es cierto: velocidad mínima en hilo de cobre y al precio de fibra y con engaño de por medio. Después lo que he comentado en el mensaje anterior : factura y cobro sin tener servicio y a la espera del abono después de hacer infinidad de reclamaciones infructuosas y a la espera de la famosa resolución.

Y ahora cuento lo último: nos dijeron que íbamos a conservar el mismo número pero eso es otra mentira. Según dicen si no hay fibra te tienen que cambiar el número y te asignan otro con las consiguientes molestias que ello conlleva. 

Ahora viene lo mejor: el nuevo número asignado debió pertenecer a una persona/empresa que tiene que tener deudas a discreción (cosa que a mi me es indiferente ) y todos los días llaman a cualquier hora molestando.

Se informa de todo esto a la compañía y la única solución que no ofrecen es un cambio de número pasando por caja y previo pago de 15 euros.

Una vez mas demuestran la ausencia de profesionalidad y lo bien que se sacuden los problemas.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 17
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 63

 

Lamentamos tu disconformidad, si podemos ayudarte en algo nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
487 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Como veo que habéis leído el mensaje anterior ya sabéis " como ayudarme ". No creo que tenga que repetirlo ...

 

Mensaje 15 de 17
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis63,

 

Comprobamos que ya se está atendiendo tu consulta en este hilo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
472 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Esta es la contestación y atención que prestáis.

Copio vuestra respuesta :

Puedes si deseas solicitar un cambio de número , el coste es 12,02 € (14,54 con IVA) si es cobre como me indicas. La deuda va asociada al dni no al número.

Si quieres la tramitación, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana

 

Después de leer vuestras respuestas llego a pensar que las contestaciones que dais a los clientes las genera una máquina de forma aleatoria ...

 
Mensaje 17 de 17
468 Visitas