Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Para que podamos consultar el estado del pago, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Hemos pasado tu caso al departamento de reclamaciones para ver que sucede.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Hemos comprobado la última reclamación y consta resolución de ayer día 03/09/2018, por lo que recibirás la resolución por carta en unos días.
Si tienes cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Desde reclamaciones nos indican que tras analizar tu caso en detalle, se ha confirmado que con fecha 17/03/2018 fuistes informado mediante mensaje a tu teléfono de contacto del posible facturable por avería.
Tras el análisis efectuado y, según consta en nuestros sistemas, la avería fue ajena a
Movistar, por lo que debemos considerar correctos los cargos incluidos en la factura
25/04/2018.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLlorenteRamosIzquierdo
Lamentamos no poder darte otra información, pero, no podemos hacer más. Te mando un privado con más información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
A nosotros nos sucedió algo parecido y nunca mas se supo del abono que iban a realizar después de que un departamento dictara resolución ( parece que están hablando de un juicio). Nos estuvieron cobrando una tarifa/contrato durante unos diez días aproximadamente y aún no nos habían dado línea.
La falta de profesionalidad de esta empresa es total es total.
Saludos.
Hola Jose
Nosotros nos cambiamos de domicilio y en el anterior teníamos fibra. Antes de realizar el cambio llamamos a esta magnífica empresa y preguntamos si en la nueva disponíamos de fibra y nos contestaron que si.
Desgraciadamente no era cierto y estamos pagando una tarifa ADSL de cobre como si dispusiésemos de fibra; parece mentira pero es cierto: velocidad mínima en hilo de cobre y al precio de fibra y con engaño de por medio. Después lo que he comentado en el mensaje anterior : factura y cobro sin tener servicio y a la espera del abono después de hacer infinidad de reclamaciones infructuosas y a la espera de la famosa resolución.
Y ahora cuento lo último: nos dijeron que íbamos a conservar el mismo número pero eso es otra mentira. Según dicen si no hay fibra te tienen que cambiar el número y te asignan otro con las consiguientes molestias que ello conlleva.
Ahora viene lo mejor: el nuevo número asignado debió pertenecer a una persona/empresa que tiene que tener deudas a discreción (cosa que a mi me es indiferente ) y todos los días llaman a cualquier hora molestando.
Se informa de todo esto a la compañía y la única solución que no ofrecen es un cambio de número pasando por caja y previo pago de 15 euros.
Una vez mas demuestran la ausencia de profesionalidad y lo bien que se sacuden los problemas.
Saludos.
Hola @Luis 63
Lamentamos tu disconformidad, si podemos ayudarte en algo nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Como veo que habéis leído el mensaje anterior ya sabéis " como ayudarme ". No creo que tenga que repetirlo ...
Hola @luis63,
Comprobamos que ya se está atendiendo tu consulta en este hilo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta es la contestación y atención que prestáis.
Copio vuestra respuesta :
Puedes si deseas solicitar un cambio de número , el coste es 12,02 € (14,54 con IVA) si es cobre como me indicas. La deuda va asociada al dni no al número.
Si quieres la tramitación, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
Después de leer vuestras respuestas llego a pensar que las contestaciones que dais a los clientes las genera una máquina de forma aleatoria ...