Abono de Factura

zeleta
Más integrado que la RDSI
Abono de Factura

En el mes de agosto tuve una interrupción del servicio de varios días.

Telefonica de España confirmó esa interrupción, aunque solo de 24 horas y con fecha 28.8.2018 me indico que se me iba a reintegrar la súper cantidad de 1,37 euros numero de factura 20H8SC000330. 

Han pasado más de mes y medio y aún no no he recibido dicha cantidad.

Es curioso que cuando tu debes, rápidamente  te cortan el servicio ademas de reclamarte la deuda, pero es Telefónica de España y lo único que puedo hacer es aguantarme, esperar y empezar a publicitar la MOROSIDAD de TELEFÓNICA DE ESPAÑA.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @zeleta,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta

 

 

Hemos tramitado la reclamación 201802423978, por el tiempo que has estado sin servicio, se pondrán en contacto contigo, por correo ordinario, en el momento que tengan la resolución.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
211 Visitas
zeleta
Más integrado que la RDSI

sigo esperando una respuesta.......

y también esperando el abono, de una resolución anterior, de la cual  ya indique el número de abono

 

 

Mensaje 6 de 9
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta

 

Te hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente de realizar estudio de la misma, te la seguimos comprobando para informarte.

 

Respecto a la reclamación anterior hemos hablado con cobros y nos confirman que se ha liberado el pago y que en 48 Horas tienes que tener realizado el ingreso en tu cuenta. Como el Jueves es festivo si no estuviera realizado el viernes lo tendrias el lunes a mas tardar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta

 

La reclamación sigue pendiente no disponiendo de información que poder aportarte todavía. Respecto al abono de la reclamación anterior hemos comprobado que ya se ha hecho efectivo en fecha 30/10/2018. ¿Has podido comprobar que te aparece ya en tu cuenta?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeleta

 

La reclamación que tenias pendiente se ha resuelto indicando que la cantidad reclamada en la misma ya ha sido ingresada en tu cuenta con fecha 31-10-2018. ¿Has comprobado que esto es así, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
190 Visitas