Abono fúbol...¿gratis?

fraktal
Yo probé el VDSL
Abono fúbol...¿gratis?

Hola a todos,

 

Esta semana me he dado de alta en imagenio..después de 5 días de "negociaciones", los comerciales me juraron y perjuraron que los canales de Abono fúbol eran totalmente gratuitos durante el próximo año (me conformo hasta final de liga), algo muy imporante puesto que básicamente contrato imagenio para ver fútbol. Cuál fue mi sopresa que al venir el técnico me comentó que según él sólo gol tv era gratuito, para todo lo demás había que pagar en tribuna. Mi ofuscación fue a mayores cuando una comercial del 1002, de manera muy maleducada, me dijo que los canales de abono fúbol eran de PPV, que si yo quería creer que eran gratis "allá yo...". Ahora, llamando al 1004, un comercial me dice que quizás los tenga que pagar y me al final no me los cobran en la factura y el último con el que he hablado comenta que no, que son gratuitos y simplemente tengo que sintonizarlos en el dial 96,97 y 98. Ya no sé qué creer. Por eso recurro a vosotros para que, si habéis contratado imagenio recientemente, deis un poco de luz a mi inquietud. Eso para ver los próximos partidos, por ya no hablar hasta cuándo podré verlos...

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
1.404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Los canales abono futbol, son gratuitos en el paquete familiar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 7
1.402 Visitas
fraktal
Yo probé el VDSL

Así lo tenía entendido, pero me llamó tanto la atención la contestación de la chica del 1002 (española, para más señas)...¿cómo puede ser que no lo sepan? En todo caso es sólo poner el canal 96-98 y ya emiten, sin tener que comprar nada, no??

Mensaje 3 de 7
1.397 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

En el paquete familiar es gratis . 

Mensaje 4 de 7
1.390 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Efectivamente en el paquete Familiar son gratis.

Mensaje 5 de 7
1.367 Visitas
fraktal
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras  respuestas!  pero perdonad que insista, se ven directamente en los diales indicados? no hay que comprarlos en tribuna?

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
1.356 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

fraktal escribió:

Gracias por vuestras  respuestas!  pero perdonad que insista, se ven directamente en los diales indicados? no hay que comprarlos en tribuna?

 

Un saludo!


No tienes que pagar nada ni irte a tribuna a comprarlos. Mañana o domingo cuando empiece el fútbol pon esos diales y veras que retrasmiten el fútbol.

Mensaje 7 de 7
1.353 Visitas