Abono social. Información de tiempo de respuesta y si es la via correcta para solicitarlo

Abono social. Información de tiempo de respuesta y si es la via correcta para solicitarlo

Buenas tardes, he enviado la siguiente documentación al correo electrónico abonosocial@telefonica.com:

-Dni titular linea, Nombre completo y numero telefono.

-Certificado imputaciones IRPF 2016.

-Certificado de empadronamiento.

 

Siguiendo las instrucciones de http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=abono%20social

 

Mi pregunta es si es la via correcta para solicitarlo y cuanto tiempo transcurre hasta una comunicacion al respecto, pues no he recibido via email ninguna confirmación de que os haya llegado la documentación.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola @hmilenario!

 

La documentación lo tienes que enviar al enlace que nos has enviado pero no tenemos información al respecto y el tiempo que tardan en dar contestación al cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas